FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FAN DE 'DOWNTON ABBEY'

Jamie Lee Curtis está "completamente obsesionada" por salir en 'Downton abbey'

La actriz también estaría encantada de tener un pequeño papel en 'Mad Men' o 'The Big Bang Theory"

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2012 14:28

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #250 de 3.454 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Jamie Lee Curtis fue entrevistada en el programa americano 'Tonight Show with Jay Leno' donde la veterana actriz no puedo morderse la lengua al confesar que está "totalmente obsesionada" con 'Downton Abbey' y que le encantaría interpretar un pequeño papel.

A pesar de las ganas de la actriz, ella afirmó que es "demasiado americana para Downton". No obstante, Jamie está imaginando un modo para superar ese obstáculo. "Me di cuenta de que no podía estar en la serie porque soy americana y demasiado contemporánea".

Bromeó diciendo que "sólo aparecerá en la serie en una fotografía de la repisa de la chimenea". Al decir esto la actriz mostró a Jay Leno una fotografía de ella misma con un sombrero de época y un peinado de estilo antiguo.

Jamie Lee Curtis incluso elaboró una posible trama. "Sería la hermana de Elisabeth McGovern que fue asesinada en el Chicago World Fair por un famoso asesino en serie y ellos simplemente hablarían de mí, pero conseguiría que mi nombre saliera en los créditos y una chaqueta del equipo".

"Ponte en mi lugar"

Jamie Lee junto a Lindsay Lohan en "Ponte en mi lugar".

'Mad Men' y 'The Big Bang Theory'

La actriz también quiso dar su idea para un papel en la éxitosa serie de la cadena AMC, 'Mad Men'. Sugirió que podía interpretar a una gemela, a una striper o incluso a una secretaria temporal. Para concluir, Curtis dijo que estaría encantada de hacer un pequeño papel en 'The Big Bang Theory'.

Curtis ya ha tonteado previamente con bastantes papeles televisivos como 'Anything But love' o su reciente aparición en 'Navy, investigación criminal', aunque es conocida principalmente por películas como "Ponte en mi lugar", "Un pez llamado Wanda" o "La noche de Halloween".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series