FormulaTV

JUEVES 22:00

Noemí regresa este jueves a 'Gran Hermano 12+1' tras su estancia en Brasil

La concursante compartirá su relación con Fael con a sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2012 15:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1
Noemí ha viajado a 'Big Brother Brasil'.

Noemí ha viajado a 'Big Brother Brasil'.

Tras su paso por la casa de 'Big Brother Brasil', producto del tradicional intercambio entre ediciones internacionales del formato, Noemí regresará este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra en la nueva gala de 'Gran Hermano 12+1', que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Después de haberse convertido en protagonista de la convivencia en la edición brasileña tras la especial relación que ha mantenido con uno de sus concursantes, Fael, la joven concursante canaria compartirá su experiencia con sus compañeros en la entrega que presentará Mercedes Milá.

A lo largo de la noche la presentadora anunciará además la decisión de los espectadores, que han tenido que elegir al candidato que se sumará a la convivencia entre Paolo, exnovio de Noemí, y Sergio, pareja de Sindia, tras la votación abierta. Sus usuarios pueden pronunciarse por una de las dos candidaturas u optar por que ninguno de los dos se traslade a vivir a la casa después de haber permanecido durante las últimas jornadas aislados en el "pruebódromo".

Marta, Cristian y Berta, candidatos a la expulsión

Tras recibir los votos de sus compañeros y convertirse la pasada semana en candidatos a abandonar la casa, Marta, Cristian y Berta conocerán la decisión de la audiencia, que determinarán con sus votos quién se convierte en el próximo expulsado el concurso.

Los tres se trasladarán a la sala de expulsiones, donde Mercedes Milá les comunicará quién debe poner punto y final a su experiencia en 'GH' y viajar hasta el plató de Madrid para reencontrarse con sus familiares y excompañeros y abordar su experiencia en el concurso en una entrevista con presentadora.El resto de participantes participarán en una nueva ronda de nominaciones en la que elegirán a los próximos candidatos a la expulsión.

Los habitantes de la casa serán sorprendidos por la dirección del concurso con la visita del cantante sueco-congoleño Mohombi, que interpretará su éxito "Coconut Tree" perteneciente a su primer album "Movemeant", reconocido con un disco de Oro.

Amplio resume semanal

Los aspectos más destacados del paso de Noemí por la casa de 'Big Brother Brasil', la convivencia entre Paolo y Sergio en el "pruebódromo" y el resto de las novedades que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra formarán parte del amplio resumen que ofrecerá el programa y que será analizado y comentado por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en una nueva entrega de 'Gran Hermano 12+1: la casa en directo' (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Top Series