FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Toya Casinello ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'): "No veía a ninguna candidata como esposa de mi hijo"

La madre más mediática del famoso programa, nos habla de la búsqueda de esposa para su hijo Jose Luís.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 24 Marzo 2012 12:05

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

"Quiero para mi hijo una mujer del PP, religiosa, sin piercings, ni tatuajes, guapa y que encaje en nuestro mundo". Así conocíamos a Toya Casinello, madre de José Luis de la Guardia, una de las más exigentes que se lanzaba a buscar una buena esposa para su hijo, de 45 años, en el programa que presenta Luján Argüelles en Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Tras varios meses de aventura, no ha sido tarea fácil lidiar con las 10 candidatas que estaban dispuestas a enamorar a su hijo y convertirse en parte de la familia pero, sin duda, Toya ha sabido llevar por el buen camino a su hijo, aconsejarle en todo momento y desenmascarar a las farsantes que pretendían aprovecharse de su pequeño.

Este lunes, a partir de las 22:30 horas, descubriremos qué ha ocurrido y si ha logrado llevar al altar a su hijo. Antes de que llegue el momento, FórmulaTV.com ha querido hablar con Toya para que nos cuente cómo ha vivido esta singular experiencia.

Toya de QQCCMH

Toya Casinello, madre de José Luis, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

¿Cómo te llegó la propuesta de casar a tu hijo por televisión?

Acababa de terminar de hacer el programa de laSexta, 'Princesas de Barrio' junto con una amiga mía, y me ofrecieron empezar en este nuevo programa, lo más complicado fue convencer a mi hijo, pero lo conseguí y estoy encantada de que me lo ofrecieran.

¿Realmente has visto a alguna candidata como futura esposa de tu hijo?

Pues como esposa oficial de mi hijo no. De las diez primeras candidatas, me llegaron a gustar dos, Gloria y Alis, y bueno el lunes veréis finalmente qué ha pasado.

¿Quién crees que ha sido más exigente con las chicas, tú o tu hijo?

Sin duda, yo. Las madres siempre somos más pesaditas y más exigentes por ver qué mujer acabará con nuestro hijo.

Ante el desnudo de Alis en Interviú, ¿te esperabas que una de tus favoritas protagonizara este tipo de portada?

No me lo esperaba de ninguna manera, la verdad, pero aunque evidentemente no me gusta, es un desnudo elegante y bonito. No es lo mismo un desnudo sadomasoquista y raro que un desnudo elegante. Pero directamente me hubiera gustado que no lo hubiera hecho.

Aunque el desnudo de Alis es elegante, no me ha gustado que lo haya hecho

El posado de Christiane te sentó bastante mal. ¿Por qué te parece indecente que chicas guapas y jóvenes enseñen sus encantos?

Siendo religiosa como soy, no me parece nada ético posar desnuda para una revista, pero tampoco me parece bien que se pusieran desnudas en la playa. Es una opinión personal por los principios que tengo, no es lógico llevar al desnudo el cuerpo humano, eso es algo íntimo. Después de estos comentarios, seguro que los nudistas me van a matar [risas].

Justamente Cristiane dijo en el último episodio inédito que una noche había dormido con tu hijo, cosa que él negaba. ¿A quién has creído tú?

Sin duda, a mi hijo. Le conozco perfectamente y es una persona muy seria. Cuando dice algo, dice la verdad. Además, negar que ha dormido una noche con una chica tan guapa como Cristiane, siendo verdad, sería una tontería.

Toya con su hijo José Luis

Toya Casinello posa con su hijo José Luis.

Si por un casual hubiera un '¿Quién quiere casarse con mi madre?' ¿Te lanzarías a buscar el amor en televisión?

Tengo pareja hace casi 17 años y estoy encantada tal y como estoy, pero en un supuesto de que no tuviera compromiso, aceptaría seguro. Me divertiría horrores.

¿Cuál ha sido el mejor momento del programa?

Estar junto a mi hijo. Hemos compartido momentos de confidencias, hemos dormido, desayunado y comido juntos... Hacía muchos años que no pasábamos tanto tiempo el uno con el otro y ha sido maravilloso. Nos hemos reído muchísimo. Sin duda alguna, todos los ratos junto a él han sido los mejores.

Ante la gran final del lunes... ¿Estás contenta con la elección de tu hijo?

Por supuesto que sí. Ya lo veréis todos, pero yo personalmente, estoy encantada.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series