Notificaciones

VIERNES 20:30

Divinity estrena este viernes 'Cinco hermanos' desde el primer episodio

La cadena emitirá la ficción completa de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Ana Gómez Jueves 22 Marzo 2012 11:28

Divinity ha decidido apostar por la serie estadounidense emitida por la ABC, 'Cinco Hermanos'. Este viernes 12 de marzo a las 20:30 horas la cadena de Mediaset España estrenará la primera temporada con la emisión de los dos primeros capítulos de la serie ("Patriarca" y "Un acto de voluntad"). A partir de este viernes se emitirá la ficción completa de lunes a viernes a la misma hora.

La trama de la serie se centra en la familia Walker y será la muerte del patriarca de la familia, William Walker (Tom Skerritt), el suceso que desencadene el resto de la serie.

'Cinco Hermanos'

Sarah, Nora y Kitty de 'Cinco Hermanos'.

'Cinco hermanos', una serie muy familiar

Divinity continúa con sus estrenos y esta vez lo hace con una de las series más familiares de esta época. 'Cinco Hermanos' cuenta las vivencias de los hermanos Kitty (Calista Flockhart), Sarah (Rachel Griffiths), Kevin (Mathew Rhys), Tommy (Balthazar Getty) y el más pequeño y conflictivo, Justin (Dave Annable).

Cada uno tiene una personalidad marcada y sus tramas estarán siempre impregnadas tanto de momentos cómicos como de otros más dramáticos. Además la política tendrá un gran protagonismo a lo largo de la serie, sobre todo, de la mano de Kitty (republicana) y su madre Holy (demócrata) que escenificarán momentos de tensión provocados por este asunto en concreto.

Al frente de estos cinco hermanos está Nora Walker (Sally Field), la peculiar e irónica madre de la familia que se queda viuda en el primer capítulo. Completan el reparto, Rob Lowe que da vida a Robert McCallister, un senador que quiere llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Patricia Wettig, por su parte, interpreta a la amante de William Walker. Por último, Ron Rifkin, es el hermano mayor de Nora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Sur se disculpa con PP y PSOE por los errores técnicos de los informativosCanal Sur se disculpa con PP y PSOE por los errores técnicos de los informativos