Notificaciones

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Fergie rechaza ser jurado de 'The X Factor' por falta de tiempo

La cantante habría declinado la oferta a pesar de su interés.

Ana Gómez Jueves 22 Marzo 2012 13:09

Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, ha sido la última candidata que parece haber rechazado ser jurado de 'The X Factor' en Estados Unidos. Según la revista Life & Style, la artista estaría interesada en este proyecto, pero no va a poder aceptar por falta de tiempo.

Distintas fuentes hablan de esta información y parecen hacerlo de forma contradictoria. Por un lado, aseguran que "han tenido ciertas conversaciones" y que a pesar de no haber cerrado nada todavía "Fergie es la única que se ha acercado a los productores para unirse al programa".

Por otro, consideran que esto son sólo rumores y dan la opinión de Fergie sobre todo este asunto. "Creo que es un trabajo para el cual hay que comprometerse mucho y hay que dedicarle todo tu tiempo y yo no creo que vaya a tener tanto tiempo".

Fergie

Fergie es integrante del grupo Black Eyed Peas.

"Lo veo en mi futuro"

"Me encanta Simon y me encantaría hacer algo así", ha continuado afirmando la cantante de Black Eyed Peas. Aún así, Fergie habría declinado el ofrecimiento de unirse al programa de Simon Cowell.

La integrante del grupo de los Black Eyed Peas no cerró del todo las puertas a un futuro como jueza de 'The X Factor' al declarar: "Lo veo en mi futuro, peno no creo que tenga tiempo suficiente y me gustaría darle todo a esos concursantes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset Sport presenta su cobertura del Mundial de Motociclismo 2012Mediaset Sport presenta su cobertura del Mundial de Motociclismo 2012