Tras el éxito cosechado por el programa sobre repostería emitido en Discovery Max, 'El rey de las tartas', Divinity ha decidido sumarse a esta incipiente moda en España y apostar por el estreno de un programa muy similar llamado 'Dulces e Increíbles'.
Esta nueva apuesta llegará de la mano de Divinity. La cadena de Mediaset España se pondrá las botas con este programa sobre repostería liderado por el chef Duff Goldman. El espacio es emitido con gran éxito en el canal estadounidense Food Network, con el nombre de 'Ace of Cake' ('El As de las tartas'). La cadena de Mediaset España acogerá el formato bajo el nombre de 'Dulces e Increíbles' y se estrenará el sábado 31 de marzo a las 14:00 horas.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'Dulces e Increíbles' es un formato centrado en la insólita actividad del Chef Duff Goldman y en su equipo. Estos realizarán grandes y sorprendentes encargos de repostería en un tiempo récord. Para conseguirlo utilizarán sopletes, lijadoras y motosierras. El ingenio estará asegurado, ya que, Goldman y su equipo tendrán que ingeniárselas para transportar las grandes tartas sin que se destrocen.
Algunos de los trabajos que realizará Goldman serán el castillo de la saga de Harry Potter, una réplica del telescopio Hubble de la Nasa o un inmenso tiburón para el Netport Aquarium de Kentucky.

'El rey de las tartas' en Discovery Max
El estreno de 'Dulces e Increíbles' en Divinity llega poco después de que la joven cadena Discovery Max se hiciera con los derechos del programa 'El rey de las tartas'. Este también gira alrededor de un gran cocinero, en este caso el italo-americano Buddy Valastro. El programa se centra en la exitosa pastelería del chef llamada Carlo's Bakery, ubicada en New Jersey.
Los dos formatos son muy parecidos. Los dos giran entorno a la repostería y se apoyan en un gran chef. Parece que la repostería está de moda en la televisión.