FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LUNES 22:30

Mª Carmen descubre la traición de Cristofer y Juan Carlos en la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luchará contra 'Gran Hermano' y 'El número uno'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 15:43

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #90 de 2.088

  • 48

Por fin ha llegado el momento decisivo para las madres y para los cinco protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Por las vidas de los solteros han pasado diez candidatas (candidatos, en el caso de Luis Ángel) que han hecho todo lo posible por conquistar a los chicos y por conseguir el beneplácito de sus futuras suegras.

En este último programa, que Cuatro ofrecerá el lunes 26 de marzo a las 22:30 horas, las madres descubrirán a la candidata que han elegido sus respectivos hijos y los solteros deberán tomar una decisión: abandonar el nido con la mujer de sus vidas o seguir en casa con mamá.

El camino ha sido largo y complicado. Las madres no han estado dispuestas a abrir su casa y su corazón a todas las pretendientas. Algunas han utilizado sus armas de madre para hacer que sus hijos tomaran una decisión u otra mientras que algunos de ellos, por su parte, les han desafiado a la hora de elegir a la posible mujer de sus vidas. En este programa, las madres se reunirán por primera vez entre ellas y efectuarán un balance de todo lo que han vivido hasta el momento en el programa.

La decisión final

Las madres no han visto a sus hijos desde el romántico viaje que emprendieron con las dos finalistas: regresaron un día antes y todavía no saben a qué chica han elegido. En el transcurso de la gala final se descubrirán todas sus decisiones en una entrega cargada de emoción, decepción, alegría y nervios.

Además, durante el programa Mª Carmen descubrirá la traición de Cristofer y Juan Carlos y decidirá contárselo a su hijo. Las imágenes serán duras para Luis Ángel, ya que el joven comenzaba a enamorarse de Juan Carlos. Por su parte, David tendrá que tomar una decisión entre María y Raquel; Rubén se decantará por Ginna o Graci; Daniel se debatirá entre su candidata Zaida o seguir viviendo con su madre, Pilar; y José Luis optará por quedarse con Alis o hacer caso a los consejos de su progenitora, Toya.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series