FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COBERTURA 25-M

Marta Paneque y Rafael Fernández presentarán el Especial Elecciones de Canal Sur

Habrá dos mesas de análisis moderadas por Mabel Mata y Carlos María Ruiz.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2012 11:17

Más de 200 profesionales trabajarán este domingo 25 de marzo en Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio para informar puntualmente a los telespectadores del transcurso de la jornada de Elecciones en Andalucía. Además de los detalles que se darán en las diferentes ediciones de 'Canal Sur Noticias', la televisión pública andaluza emitirá tres avances a lo largo del día y un programa especial con los resultados de los comicios.

Para la cobertura se utilizarán tres unidades móviles y quince lanzaderas satélites distribuidas por toda Andalucía, en las sedes de los partidos políticos, medios de comunicación y colegios electorales.

La periodista Susana Ruiz presentará los avances de las 09:45, las 12:45 y 18:15 horas, en los que se conectará en directo con colegios electorales de las ocho provincias andaluzas y el Centro de Datos, así como con Asturias donde se ha desplazado un equipo de Canal Sur para informar durante todo el día de las elecciones que también se celebran en el Principado.

Canal Sur ofrecerá los datos obtenidos del sondeo encargado a la empresa IPSOS

El informativo 'Noticias 1' se hará, en parte, desde el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja en Sevilla, donde estará el Centro de Datos, presentado por Leonardo Sardiña. Durante este informativo se darán ya datos de participación, anécdotas y se contará el desarrollo de la jornada hasta ese momento.

Programa especial a las 19:30 horas

A las 19:30 horas se pondrá en antena el programa especial 'Elecciones Andaluzas 25-M', que presentarán los periodistas Marta Paneque y Rafael Fernández, en el que se irán desgranando datos, actualidad y análisis.

Sondeo exclusivo de IPSOS

A las 20:00 horas, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, se ofrecerá un sondeo realizado en exclusiva por IPSOS para Canal Sur. También se harán rondas con las distintas provincias andaluzas para conocer como transcurre la jornada. Este programa, de unas cinco horas de duración no concluirá hasta que se haya contado a los espectadores andaluces todos los datos de estas importantes elecciones autonómicas

En cuanto empiecen a conocerse los datos habrá dos mesas de análisis: una con periodistas que moderará Mabel Mata y otra con expertos que moderará Carlos María Ruiz.

Durante el programa especial se contactará también con directores de periódicos de Andalucía para conocer su análisis y que adelanten sus portadas del día siguiente. Además se conectará en directo con las sedes de los principales partidos políticos que concurren a estos comicios (PSOE, PP IU, y algunas fuerzas extraparlamentarias como PA y UPyD) tanto en Andalucía como en Madrid para ir conociendo reacciones de los distintos líderes una vez se vayan conociendo los datos escrutados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series