FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Toya Casinello ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'): "Estoy en total desacuerdo con la huelga de este jueves"

Comentamos temas de actualidad de la mano de la famosa viuda de diplomático.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 26 Marzo 2012 08:30

Toya Casinello, conocida por todos tras su participación en el docu-reality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que esta misma noche celebra su final, se ha convertido en uno de los personajes del momento.

La podemos ver asiduamente visitando los programas 'Sálvame diario' y Sálvame Deluxe, en los cuales no sólo habla de su paso por el exitoso programa, sino que cuenta las aventuras que ha vivido por todo el mundo y nos deleita con su peculiar pero directa forma de pensar y entender la vida.

Hemos querido repasar junto a ella algunos de los temas de actualidad más comentados por la sociedad y conocer su particular visión de ellos.

Toya Casinello de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Toya Casinello, una madre conservadora en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Son conocidas por todos las campañas a favor de los impuestos a la Iglesia en la declaración de la renta, ¿crees que todo el mundo debería apoyar a esta gran institución?

Por supuesto que sí, gracias a la Iglesia y a instituciones como Cáritas, España tiene 5 millones de parados y no 5 millones de vagabundos, ya que si no fuera por la gran ayuda de estos, mucha gente no podría seguir adelante. Tengo amigas que se dedican a dar de comer a muchas personas que no tienen ni para su pan de cada día, es decir, que si la gente de por sí ayuda, todos deberíamos apoyar a las grandes instituciones que lo hacen.

Cuando ganó el PP saltó a cuatro patas de alegría

¿Qué crees que ocurrirá finalmente con el caso Urdangarín?

Pregunta complicada... Es un tema muy difícil y realmente no sé como acabará. Yo tengo familia que son abogados y esperamos que la Ley actúe de igual manera para todos.

Personalmente, ¿cómo viviste la victoria del PP?

La viví con muchísima alegría y la celebré por todo lo alto, ya era hora de que volviera el PP al poder, estaba loca de contenta, no saltaba a dos patas, saltaba a cuatro [risas].

Toya y José Luis de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?'

Toya Casinello y su hijo soltero José Luis de la Guardia.

Supongo que estarás al día de la reforma laboral. ¿Qué opinión tienes al respecto?

Tal y como está el país en la actualidad, una reforma es necesaria, todos debemos arrimar el hombro y hacer un sacrificio para que el país salga adelante. Esta reforma también afectará a mis hijas, pero lo vemos como un bien común para alcanzar de nuevo el equilibrio.

¿Estás a favor de la huelga general que tendrá lugar este jueves?

Estoy totalmente en desacuerdo. No creo que sea el mejor momento para llevar a cabo una huelga, estamos hablando del mal momento económico que está pasando España y con este acto se perderán millones de euros. No la comparto para nada.

¿Qué opinión te suscita la nueva reforma sobre el aborto?

En primer lugar estoy en contra del aborto, por mucho que digan que es una semillita y que todavía no es una persona. No es cierto. Si eso se deja crecer, al final nace una persona, por lo tanto algo ya es. El aborto lo veo, en parte, como un asesinato, estás acabando con una vida y yo como madre, jamás hubiese podido matar a un hijo mío. Y como me parece mal que se aborte de todas las maneras, esta ley tampoco la comparto.

Según comentaste en otra entrevista no estás a favor del nudismo, ¿por qué?

Sencillamente porque es un acto íntimo y personal que se debe mantener para los momentos de pareja, el cuerpo no se creó para ir enseñándolo por ahí, me parece una falta de respeto.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series