FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL 15 DE JULIO

'Family rock' y 'Sushi TV', dos nuevas apuestas de Cuatro para los sábados

Dos familias se enfrentarán musicalmente en 'Family Rock', presentado por Nico Abad. En las sobremesas, Santiago Urrialde y Paco Casas repasarán lo más destacado de la TV nipona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2006 12:35

Programa relacionado

Family rock

Family rock

Family rock

2006

España

Talent

1,9

Popularidad: #1.053 de 2.093

La música puede ser cosa de familia. La falta de experiencia profesional no impide que padres, madres e hijos se lancen a escena. Cuatro estrena el sábado 15 de julio, a las 22:00h, el concurso 'Family Rock', en el que dos familias compiten en una actuación musical que han tenido que preparar en un tiempo récord. Nico Abad será el maestro de ceremonias de este particular duelo.

En sólo 48 horas, estas dos familias, que viven en la misma ciudad, deben preparar su actuación. Para ello contarán con la ayuda de profesores de canto, coreógrafos y estilistas. Pero lo más importante es la materia prima: gracia sobre el escenario, dotes artísticas y, por supuesto, tratar de no desafinar.

En el primer programa, participan dos familias de Madrid: los Fernández, que viven en el Barrio de Puerta del Ángel, y los Rodríguez, residentes en el Barrio del Pilar. Ambas reúnen los requisitos esenciales para triunfar, es decir, buen humor, espíritu de equipo y mucho entusiasmo para ponerse frente a las cámaras superando los nervios y la vergüenza.

Durante tres semanas, este nuevo formato de entretenimiento, que busca el talento dentro de cada casa, enfrentará a dos familias distintas. Los ganadores de estas tres ediciones se enfrentarán en una gala final, que se celebrará el 5 de agosto, de la que saldrán los ganadores, la familia con más talento del vecindario.

En cada programa, los espectadores conocerán a cada familia y podrán ver cómo se han desarrollado los ensayos, los preparativos de la actuación, los consejos de los expertos, todo ello en el domicilio familiar de los participantes. Y por último, la actuación, en la que deberán demostrar sobre las tablas que se han transformado en auténticas estrellas del espectáculo.

Un zapping a la TV nipona en 'Sushi TV'

Cuatro estrena el próximo 15 de julio el espacio 'Sushi TV'. Durante media hora, los espectadores podrán disfrutar de una selección de vídeos con los momentos más insólitos y sorprendentes de la televisión nipona, pruebas surrealistas para concursantes atrevidos.

A través de una colección agitada de clips y con los comentarios de Paco Casas y Santiago Urrialde ('La selva de los famoSOS', "FBI Frikis Buscan Incordiar", 'UHF,' 'Esta noche cruzamos el Mississipi'), el programa es el aperitivo perfecto del popular Humor amarillo para las sobremesas del fin de semana. El espacio se emitirá los sábados y domingos a las 15:00h, inmediatamente antes del hilarante concurso ideado por Takeshi Kitano.

En este nuevo programa podremos ver, entre otros, a un hombre levitando, un participante que se enfrenta a una mujer en una carrera por comerse 6 metros de sushi, o un japonés que parte tejas con la cabeza. Éstos son sólo algunos de los sorprendentes ejemplos con los que cuenta el nuevo espacio de Cuatro que ya ha sido todo un éxito en Bélgica y Reino Unido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series