FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INFORMACIÓN DESTACADA

13tv emitirá en directo la misa que ofrecerá Benedicto XVI en Cuba

La programación de la cadena ofrecerá una información destacada con toda la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2012 10:50

Este próximo miércoles, 28 de marzo, a las 15:15 horas, 13tv retransmitirá en directo la Santa Misa que celebrará SS el Papa Benedicto XVI desde la Plaza de la Revolución de la capital cubana. La visita ha generado un gran interés por parte de la población de la isla y el emblemático lugar de la celebración ha sido engalanado para recibir al Santo Padre con los honores que se merece.

La retransmisión, que tendrá una duración cercana a las tres horas, irá acompañada también por la realización de reportajes que el equipo de reporteros de 13tv desplazado a Cuba ha realizado con otros actos que formaban la agenda del Pontífice en su viaje por el país caribeño.

Un equipo de 13tv ha tenido ocasión de acompañar a Benedicto XVI en su visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre en la ciudad de Santiago. Todo este material informativo servirá de base para la emisión de un resumen con los momentos más emotivos de esta visita a través de una última conexión en directo con el equipo destacado en La Habana.

Como ya sucediera durante la JMJ, 13tv se vuelca de nuevo en este viaje del Pontífice para acercar la figura del Papa con un seguimiento íntegro de su labor pastoral por Latinoamérica.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series