FormulaTV

NUEVO TALENT SHOW

Nitro relega el estreno del talent 'Cracks del surf' al late night

Jorge Fernández, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero han compartido algunos momentos con los participantes del primer talent surfero de la historia.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2012 12:25

Programa relacionado

Cracks del Surf

Cracks del Surf

Cracks del Surf

España

Deportes Documental

Nitro, el canal dirigido al público masculino del Grupo Antena 3, estrena este miércoles 28 de marzo, 'Cracks del Surf', el primer talent show de surf de la historia en el que 10 jóvenes optan a convertirse en el ganador de esta primera edición del espacio. A pesar de tratarse de un formato novedoso y visualmente muy atractivo, el Grupo Antena 3 ha preferido relegar el estreno y posterior emisión del programa al late night. 'Cracks del Surf' se emitirá en Nitro todos los miércoles, a partir de las 00:00 horas.

El surf es un deporte en auge, las olas se han convertido en un reclamo de lujo para muchos destinos, ver a los surfistas sobre sus tablas resulta un espectáculo único. Ahora esa exhibición en el mar se traslada a la televisión en Nitro con 'Cracks del Surf'.

Producido por Mono Films, en cada entrega el espectador disfrutará de la gran experiencia

vivida dentro y fuera del agua por parte de los diez surfistas que, finalmente, y tras un arduo

casting, lograron entrar en la Escuela de Zarautz (Guipúzcoa).

El mejor director; el entrenador más experto

De la mano de uno de los mejores surfistas nacionales de la historia, Aritz Aranburu (único surfista español que ha llegado a la élite mundial), como director deportivo de la Academia, y con el experimentado entrenador, Ibon Amatriain (primer europeo en participar en el evento más importante del mundo en "olas gigantes": el Eddie Aikau de Hawai), el surf se convierte en el protagonista absoluto de la televisión en Nitro.

La visita de presentadores de Antena 3

Pero no faltarán los momentos más humorísticos y divertidos de la convivencia entre estos jóvenes procedentes de distintos puntos de España y del extranjero. Entre esos momentos destacan los vividos junto a los presentadores de Antena 3 Jorge Fernández, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero, que han compartido experiencias de este espectacular deporte con los participantes de 'Cracks del surf'.

Participantes de 'Cracks del Surf'

Los y las participantes de 'Cracks del Surf'

- Guillermo Alonso Lobo

Nacimiento: 9 de Diciembre de 1988 (Ribadesella).

-Javier Medina Villanueva

Nacimiento: 20 de Marzo de 1983 (Las Palmas de Gran Canaria).

-Mario Azurza

Nacimiento: 5 de Diciembre de 1990 (Zarautz).

- Gabriel Nemes Neto

Nacimiento: 17 de Diciembre de 1986 (Paraná / Brasil).

- Igone García Perez

7 de Noviembre de 1978 (Barakaldo Bizkaia).

- Garehaga González Domínguez

Nacimiento: 26 de Noviembre de 1990 (Las Palmas de Gran Canaria).

- Bentor González Domínguez

Nacimiento: 26 de Noviembre de 1990 (Las Palmas de Gran Canaria).

- Manuel Colomina

Nacimiento: 17 de Enero de 1992 (Javea - Alicante).

- Lucía Martiño de la Arena

Nacimiento: 6 de Enero de 1994 (Gijón / Asturias).

- María del Pilar Beneito Sempé

Nacimiento: 18 de Junio de 1976 (Mar del Plata, Argentina).

El éxito del canal Nitro

Nitro, en 2011, su primer año completo de emisión, se confirma como la cadena más vista de las nuevas temáticas surgidas en la temporada 2010/2011 (MTV, Marca, Boing, 13TV, La 10, Divinity, laSexta2 y laSexta3) al lograr un 1,4% de media en 2011.

Su emisión más vista en el año es el episodio de "Ley y Orden" del 7 de noviembre (524.000 espectadores y 2,5%), seguida del partido entre las selecciones de Portugal y Argentina (520.000 y 3,9%). Entre sus programas, cabe señalar los datos de 'Ley y orden' (225.000 y 1,7%), el cine bélico (323.000 y 1,8%), "Hermanos de sangre" (157.000 y 1,6%), "Justicia Extrema" (231.000 y 1,5%) o 'WalKer Texas Ranger' (194.000 y 1,6%) y deportes como fútbol, fútbol-sala, rallyes, frontón y ahora el surf.

La productora

El proyecto 'Cracks del Surf' está liderado por la productora Mono Films S.L, fundada por Miguel Menéndez de Zubillaga. Dicha productora es la encargada de desarrollar otro programa similar como es 'Football cracks', que lleva dos ediciones emitidas (Cuatro e Intereconomía), y que cuenta con los exfutbolistas Zinedine Zidane y Enzo Francescoli como padrinos de lujo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series