FormulaTV

TRAS 'ENTOURAGE'

Jeremy Piven cruza el charco para protagonizar 'Mr. Selfridge' en ITV

El actor dará vida a Harry Gordon Selfridge, el fundador de los famosos grandes almacenes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2012 12:47

El actor neoyorquino Jeremy Piven, premiado por su papel de Ari Gold en la serie de HBO 'Entourage', cruza el charco para protagonizar 'Mr. Selfridge', una nueva ficción de diez capítulos para la cadena británica ITV.

Jeremy Piven

Jeremy Piven

Piven será el protagonista de esta serie en la que dará vida a Harry Gordon Selfridge, el magnate americano que en 1906 viajó a Londres y fundó la icónica cadena de centros comerciales Selfridges, cuya tienda principal se encuentra en la céntrica Oxford Street.

'Mr. Selfridge' comenzará a producirse en abril con una fecha de estreno prevista para el año 2013. Junto a Piven estará la actriz Katherine Kelly de 'Coronation Street' interpretando a Lady Mae, una adinerada que ayudará a Harry a crear su imperio.

"Es imposible leer sobre Harry Selfridge y no quedar cautivado", ha asegurado Kate Lewis, directora de ITV. "Es un hombre que lo tenía todo y lo perdió todo de una manera asombrosa. Su vida y el extraordinario legado que deja están bañados en drama". Selfridge sufrió las consecuencias de la Gran Depresión en su negocio y murió en 1947 en extrañas circunstancias.

El regreso de Jeremy Piven a la pequeña pantalla

Con 'Mr. Selfridge' Jeremy Piven regresa a un papel en televisión tras su paso por 'Entourage'. En las ocho temporadas que ha durado la serie, el actor ha ganado tres Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold y multitud de nominaciones.

Desde entonces el actor apenas ha tenido tiempo para realizar ningún papel digno de mención, protagonizando la cinta independiente "I Melt with You" y con un papel en la última de "Spy Kids".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series