FormulaTV

INICIO DE LAS PROMOCIONES

'Hospital Central' regresa tras Semana Santa con el estreno de su nueva temporada

La 20ª temporada cuenta con nuevas incorporaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 10:56 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:50

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #103 de 3.439 Ranking Hospital Central

  • 286

  • 11

Los médicos de 'Hospital Central' volverán a la pantalla tras las vacaciones de Semana Santa. Telecinco ofrecerá de este modo la vigésima temporada de la ficción. A pesar de que todavía no hay un día asignado para emitir la nueva entrega, la cadena de Mediaset España ya ha comenzado a promocionarla.

Como ya informó FórmulaTV.com la nueva temporada trae consigo varias novedades. Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño se incorporarán a la plantilla del centro sanitario. Los tres actores formarán parte del reparto de la serie y se unirán a los conocidos Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

Además el hospital sufrirá un importante cambio esta temporada. Una nueva gestión y organización del trabajo en el hospital implicará la prestación de dos tipos de servicio: uno de carácter público y otro privado. Esta situación afectará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

La nueva temporada tendrá una escenografía renovada debido a las obras a las que se verá sometido el hospital para dividirlo en la zona pública, que será más amplia, y otro más reducida y lujosa, para los pacientes de pago.

Por último es importante mencionar que la serie contará con la colaboración de reconocidos actores en tramas capitulares.

Mar Regueras

Mar Regueras será Manuela en 'Hospital Central'.

Las nuevas incorporaciones

Mar Regueras que participó en la tv movie "Tita Cervera. La baronesa" encabeza la lista de las incorporaciones a la nueva temporada de 'Hospital Central'. La actriz dará vida a Manuela, la nueva gerente del Hospital.

Su objetivo será cumplir un plan de viabilidad "cueste lo que cueste", lo que le otorgará una fama de "mujer de piedra" entre sus compañeros, aunque detrás de esa imagen se esconde una adicta al trabajo que pretende escapar de una desgraciada vida personal.

Nani Jiménez ('El internado', 'L'alquería blanca') será Ariadna, una residente sin vocación a cargo de Jimeno. Ariadna rehuirá los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitará involucrarse con los pacientes con los que no empatiza.

Por último Gorka será interpretado por José Lamuño ('Un golpe de suerte'). Gorka será el nuevo enfermero del hospital. Al joven no le gusta aceptar las reglas y se inmiscuirá en asuntos que no son de su competencia. Esto ocasionará constantes discusiones con sus compañeros. El nuevo enfermero acumula un largo historial sentimental y sorprenderá a todos cuando se enamore perdidamente de una chica de Administración muy diferente a sus anteriores conquistas.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series