FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Carmen Alcayde, Joaquín Prat y Máxim Huerta, presentadores de 'El programa de Ana Rosa' en Semana Santa

Ana Rosa Quintana se tomará unas merecidas vacaciones la próxima semana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 11:17

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Ana Rosa Quintana descansará esta Semana Santa tras tres meses duros de lucha matinal al frente de 'El programa de Ana Rosa'. La periodista está muy contenta con los resultados obtenidos por el trío de presentadores que dejó al cargo en verano y repetirá de nuevo la fórmula con Carmen Alcayde, Joaquín Prat y Máxim Huerta como sustitutos según ha podido saber FormulaTV.com.

'El programa de Ana Rosa' se emitirá en Semana Santa de lunes a jueves
La presentadora confía en este trío de presentadores tras las buenas audiencias que cosecharon en su ausencia en las últimas vacaciones haciéndose cargo de 'El programa del verano'. Alcayde, de nuevo, no tendrá tanto peso como Quintana, sino que se lo repartirán entre los tres colaboradores habituales del programa.

De esta manera, 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa', que lideró este jueves de manera destacada con la huelga general sobre la mesa, tendrán cuatro nuevos enfrentamientos en el que sus habituales lideresas no estarán al frente, por lo que habrá cierto interés en comprobar quién se lleva el gato al agua.

Máxim Huerta, Carmen Alcayde y Joaquín Prat, presentadores de 'El programa de Ana Rosa' en Semana Santa.

Máxim Huerta, Carmen Alcayde y Joaquín Prat, presentadores de 'El programa de Ana Rosa' en Semana Santa.

La actualidad habitual continuará en 'El programa de Ana Rosa'

Màxim Huerta y Joaquín Prat presentarán junto a Carmen Alcayde de lunes a jueves de la próxima semana 'El programa de Ana Rosa', que contará con un amplio equipo de colaboradores en distintas secciones que incluirán un amplio repaso a la agenda informativa del día, crónica social, seguimiento a 'Gran Hermano', entrevistas, moda, curiosidades e información meteorológica, entre otros contenidos.

'El programa de Ana Rosa' se interesará también por cómo viven los famosos la Semana Santa como en años anteriores y estarán muy atentos a lo más destacado de la gala del próximo lunes de 'Gran Hermano' en la que tendrá lugar la famosa repesca de concursantes.

Estas caras repetirán tal como hicieron las que también se han elegido en 'Espejo Público'. Susanna Griso será sustituida por Roberto Leal y Eloísa de Dios.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series