El caso Urdangarín está generando muchas noticias y una historia que está interesando mucho a los españoles. Por esa razón, tal como afirma La Otra Crónica de El Mundo, una productora ya se ha interesado en hacer una TV Movie sobre Iñaki Urdangarín, y ya está en fase de casting con distintos candidatos para el papel principal.
La TV Movie se centrará en el Caso NoosEl Duque de Palma será interpretado por un actor importante de la escena televisiva, ya que esta productora habría pensado en tres intérpretes muy reconocidos, aunque aún ninguno ha firmado nada. Los tres están actualmente trabajando en series de Antena 3, aunque por el momento se desconoce para qué cadena irá esta TV Movie.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El primero de ellos es Juanjo Artero. El actor se encuentra preparando la tercera temporada de 'El barco' donde da vida al capitán del Estrella Polar Ricardo Montero, aunque a buen seguro sacaría tiempo para este papel.

Urdangarín, de rabiosa actualidad por el caso Noos
Los otros dos actores coincidirán en 'Imperium', la nueva serie que Antena 3 prepara como spin off de 'Hispania'. Precisamente de ahí sale Marco, el personaje de Jesús Olmedo, uno de los candidatos a dar vida a Iñaki Urdangarín.
El tercero es uno de los nuevos intérpretes de la serie de Bambú Producciones centrada en la antigua Roma. Fernando Andina viaja ahora al pasado tras haber participado en importantes series como 'Física o química' o 'El comisario', ficciones a las que podría unirse ahora esta TV Movie si resulta finalmente elegido.
Esta ficción centrada en Iñaki Urdangarín hablaría principalmente de los últimos años del Duque de Palma. El marido de la infanta Cristina ha sido imputado por el caso Noos en el que se le acusa de prevaricación, falsedad documental, malversación de fondos y fraude a la administración.