FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 22:00

'Jersey Shore' regresa a MTV España con el estreno de su quinta temporada

Estará precedido de un especial que contará la biografia de Snooki.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2012 12:33

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

'Jersey Shore' vuelve a MTV con el estreno de la quinta temporada del conocido docu-reality. Este mismo lunes, a partir de las 22:00 horas, llegarán los nuevos episodios de este exitoso programa con doble capítulo de destreno. Después de su aventura por tierras italianas, Mike, Snooki y compañía regresan a Seaside Heights, su hogar. ¿Qué habrá cambiado en su vida? ¿Seguirán unidos después de la experiencia europea?

Estos nuevos episodios llegan a MTV precedidos de un éxito sin precedentes tras su estreno en Estados Unidos. Más de 7,6 millones de espectadores conectaron con el primer capítulo de esta nueva temporada, confirmando el tirón de este popular programa que ya ha renovado por una sexta temporada y cuyos protagonistas son algunas de las "celebrities" más destacadas del panorama social de EEUU. Ellos, sus acontecimientos personales (como el embarazo de Snooki) o profesionales (el inminente "spin off" de Pauly D., estreno próximamente en MTV España) cuentan con una legión de seguidores a ambos lados del charco y su tirón crece exponencialmente cada vez más y más en nuestro país.

Ahora, a partir del lunes 2 de abril, a las 22:00 horas, MTV España estrena, con apenas dos meses de diferencia respecto a su estreno en EEUU, la quinta entrega de uno de los programas de televisión que ha revolucionado la manera de entender el género del "reality show".

Los protagonistas de 'Jersey Shore' vuelven a casa tras su viaje a Florencia.

Los protagonistas de 'Jersey Shore' vuelven a casa tras su viaje a Florencia.

'Jersey Shore 5' devuelve a los protagonistas a su rutinaria vida después de su periplo en Florencia. Se acabaron las galerías de arte y los helados. Es momento de volver al gimnasio, a las interminables horas de bronceado en la playa y al ligoteo compulsivo en su hábitat natural.

Sin embargo, en esta quinta temporada, ha llegado el momento de comprobar hasta qué punto pasar todo un verano alejado de su país y sus costumbres les ha cambiado, como personas y como grupo. ¿Se habrán fortalecido los lazos de amistad entre ellos o por el contrario estarán a punto de saltar por los aires? ¿Habrán hecho mella en ellos los rumores y los malos rollos vividos en Florencia o conseguirán pasar página? ¿Se adaptarán a su vida de siempre o soñarán con volver a la Italia donde pasaron un inolvidable verano?

Un especial de Snooki dará paso al esperado estreno de 'Jersey Shore'

Además, antes del estreno de la quinta temporada, a las 21:00 horas, MTV emitirá un programa especial de "True Hollywood Story" dedicado a la que es sin duda la estrella de 'Jersey Shore: Snooki'.

Este especial contará la biografía al detalle y sin tapujos de una joven sin complejos y rebosante de una gran fuerza y espíritu de superación. Su infancia como niña adoptada, sus duros años de colegio, sus problemas en la adolescencia y su entrada en el reality que cambio su vida centrarán el contenido.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series