FormulaTV

CICLO DE CINE

laSexta3 dedica en abril sus miércoles a los asesinos en serie

"El perfume" o "Battle Royale" se emitirán en este ciclo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2012 16:12

Los peores asesinos en serie campan a sus anchas por laSexta3 TODO CINE. Cada miércoles, los psicópatas más sanguinarios salen en busca de nuevas víctimas. Ángeles caídos, niños adiestrados para matar, psicópatas obsesionados con los pecados capitales, homicidas sin escrúpulos... Todos ellos vuelven a actuar en el prime time de la cadena del séptimo arte durante el mes de abril.

La adaptación al cine de la novela de Patrick Süskind "El perfume: historia de un asesino"; la leyenda del malvado Azazel de "Fallen", los niños asesinos de "Battle Royale"; el psicópata de los pecados capitales de "Seven"; la historia de la serial killer Aileen Wournos contada en "Monster: basada en una historia real"; y la trilogía británica "Red riding" al completo, completan las propuestas de la cadena.

Pero el cine español también tiene sus asesinos en serie. Como aperitivo, antes de que comience el ciclo mañana miércoles, el director Pedro Costa nos presenta "Una casa en las afueras". Este thriller narra la historia de un hombre aparentemente normal que se obsesiona con ser "feliz" hasta el punto de ser una amenaza para su propia familia. Juan Echanove interpreta a este inquietante personaje basado en un asesino real.

En el prime time de laSexta3 TODO CINE llega "Fallen". Denzel Washington interpreta a un detective que se enfrenta al ángel caído Azazel, un asesino que siembra el pánico en la Tierra. John Goodman y Donald Sutherland completan el reparto de esta cinta dirigida por uno de los maestros del thriller y el suspense: Gregory Hoblit.

Y para finalizar la primera noche dedicada a los asesinos en serie, el realizador japonés Kinji Fukasaku nos presenta "Battle Royale", adaptación de la novela homónima de Koushun Takami que causó un gran revuelo en el país nipón y se convirtió en un best seller. Premiada en Sitges en el año 2001, la producción está considerada como una película de culto.

"Battle Royale" es una de las películas del ciclo "asesinos en serie" de laSexta3.

"Battle Royale" es una de las películas del ciclo "asesinos en serie" de laSexta3.

Miércoles, 4 de abril

Una casa en las afueras (20:05)

Sinopsis: Yolanda, una joven con una hija pequeña, conoce a Daniel trabajando como azafata de congresos. Deciden casarse e instalarse en la casa que él tiene en las afueras, lejos del mundanal ruido, para comenzar una nueva vida. Todo parece ir bien, hasta que el extraño comportamiento de Daniel y el aislamiento en el que viven, llevan a Yolanda a indagar sobre el pasado de su marido. Aprovechando una de las pocas veces en que puede salir de su clausura, Yolanda conoce a Blanca, ex-mujer de Daniel, que tuvo que acabar huyendo de él debido a su maníaco comportamiento.

Fallen (22:00h)

Sinopsis: El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, condenado a vagar por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.

Battle Royale (00:10h)

Sinopsis: En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo, la violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con "Battle Royale". Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series