FormulaTV

A LAS 14:00 HORAS

La 1 se queda con 'Solo moda' tras el éxito cosechado en La 2

Nieves Álvarez presentará este programa a partir del 12 de mayo.

Por Ana GómezPublicado: Martes 10 Abril 2012 13:20

Programa relacionado

Flash moda

Flash moda

Flash moda

2012 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #285 de 1.989

  • 129

  • 2

'Solo moda' se emitirá a partir del 12 de mayo en La 1 según informa Yo Dona de El Mundo. El espacio sobre moda era ofrecido por La 2, pero el éxito cosechado ha sido determinante para que el ente público se decidiera por el cambio.

El espacio también contará con un nuevo formato y ampliará sus contenidos con la colaboración de Jesús María Montes-fernández, colaborador del suplemento de el Mundo, Yo Dona y director del programa.

La famosa top model Nieves Álvarez, será la presentadora del programa que se emitirá los sábados y domingos de 14:00 a 14:30 horas. El formato tratará con detalle todo lo relacionado con el mundo de la moda sin caer en el cotilleo. Los espectadores podrán conocer las últimas tendencias, las claves de la temporada, los secretos de la Alta Costura, el lifestyle y la ropa que está más de moda en la calle.

'Solo moda' también dará la oportunidad de conocer tanto a los modistas más consagrados como a los jóvenes talentos que intentan adentrarse en el difícil mundo del diseño. Las cantantes y las actrices serán parte del contenido habitual del espacio.

El programa, además, tendrá unas secciones fijas que se repetirán cada semana y que ayudarán a hacer visible la estructura de 'Solo moda'. Las secciones son: una mirada al pasado, el diccionario de la moda, las entrevistas de autor que hará el director, las imágenes 'Street Style' del momento,y la decoración de casas de algunos de los personajes más elegantes del país.

Nieves Álvarez

La top española Nieves Álvarez es la presentadora de 'Solo moda'.

La 2 no se desprende de 'Solo moda'

La 2 seguirá ofreciendo el programa pero con el nombre, 'Solo moda monográficos'. El espacio de media hora de duración se ofrecerá una vez al mes. En él se analizará la vida personal y profesional de alguna personalidad importante y conocida tanto nacional como internacionalmente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series