FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHAS DE ESTRENO

Showtime anuncia las fechas de estreno de las nuevas temporadas de 'Web Therapy' y 'The L Word Real'

Meryl Streep será una de las estrellas invitadas en 'Web Therapy'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2012 13:38

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.576 de 3.453 Ranking Web Therapy

  • 17

Showtime ya calienta motores de cara a la temporada de verano y ya ha anunciado la fecha en la que volverán las series 'Web Therapy' y 'The L Word Real'. La segunda temporada de la serie protagonizada por Lisa Kudrow lo hará el 2 de julio a las 23:00 horas, mientras que la tercera temporada de 'The L Word Real' lo hará 10 días más tarde, el 12 de julio, a las 22:00 horas.

La excomponente de 'Friends', Lisa Kudrow, volverá a ponerse en la piel de la psicoterapeuta Fiona Wallice, que asesora a sus clientes con sesiones a través de Internet interrumpiendo a sus pacientes, como acostumbra hacer, con ensayos y citas innecesarias de sus experiencias personales.

Lisa Kudrow

Lisa Kudrow protagoniza 'Web Therapy'.

Esta temporada Fiona Wallice recibirá la vista de estrellas invitadas de la talla de Meryl Streep, Rosie O'Donnell, Conan O'Brien, Molly Shannon, Minnie Driver o Selma Blair. Pero no solo eso, ya que también se pasará por 'Web Therapy' un exFriends, David Schwimmer aparecerá en el cuarto capítulo dando vida al hijo de un profesor de Fiona.

'The L Word real' arranca en Nueva York

La tercera temporada de 'The L Word real' arranca en Nueva York para introducir a los nuevos personajes que aparecerán en los nuevos capítulos de la serie sobre lesbianas. Mientras, y en Los Ángeles, seguirán con sus vidas Francine Beppu, Boccumini Kacy y García Rosa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series