FormulaTV

JUEVES 22:00

Fael, el romance de Noemí en 'Big Brother Brasil', visita este jueves 'Gran Hermano 12+1'

Será parte de una selección de ganadores de 'GH'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2012 15:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Tras proclamarse recientemente vencedor de 'Big Brother Brasil' -edición con la que 'GH' ha llevado a cabo su tradicional intercambio con otras versiones internacionales del formato-, Fael visitará este jueves la casa de 'Gran Hermano 12+1' en una nueva gala que conducirá Mercedes Milá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El participante brasileño, veterinario de profesión, viajará por sorpresa hasta Guadalix de la Sierra para formar parte de una iniciativa vinculada a la nueva prueba semanal, basada en la próxima Eurocopa de Selecciones de Fútbol que Mediaset España emitirá en exclusiva a partir del próximo 8 de junio.

Noemí y Fael se besan en 'Big Brother Brasil'.

Noemí y Fael se besan en 'Big Brother Brasil'.

Sara Carbonero ofrece las claves de 'Eurocopa 2012+1'

La llegada de Fael a la casa servirá para completar la selección de ganadores de las diferentes ediciones de 'Gran Hermano' que se enfrentarán este jueves en directo en una partida de futbolín humano a un combinado de los actuales concursantes de 'GH 12+1', iniciativa encuadrada dentro de la prueba semanal cuyas claves han sido trasladadas a los concursantes por la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco', Sara Carbonero.

Bajo el título "Eurocopa GH 2012+1" y con el próximo Campeonato de Europa de Selecciones de Fútbol que "La Roja" jugará en Polonia y Ucrania como trasfondo, los habitantes de la casa, representando a 8 de los principales equipos que formarán parte del torneo, deben disputar varios partidos diarios emulando un futbolín humano y reproducir todas y cada una de las fases que integrarán el torneo futbolístico internacional más importante del año.

Noemí, Marta, Ariadna y Cristian, candidatos a abandonar la casa

Noemí, Marta, Ariadna y Cristian. Los cuatro candidatos a la expulsión conocerán mañana jueves su destino. Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicarles el veredicto de la audiencia sobre el nuevo expulsado, que como es habitual será el concursante que acumule el mayor número de votos de los espectadores. El elegido viajará hasta el plató de Telecinco para abordar su experiencia en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá. Tras la expulsión, el resto de concursantes tendrán que elegir a los nuevos candidatos a abandonar la casa en una nueva ronda de nominaciones.

La reacción de Sindia tras la expulsión de Sergio el pasado lunes y la complicada situación que vive Cristian, un tanto aislado después de comprobar que fue nominado inmediatamente después de ser "repescado", formarán parte de la amplia selección de imágenes que integrarán el resumen de lo ocurrido durante las últimas horas en la casa y que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series