FormulaTV

ESTRENO EL LUNES EN LATE NIGHT

Catorce jóvenes conviven 18 días sin saber que sus padres les observan en 'Libertad Vigilada'

Antonia Moreno presenta este nuevo reality show que Antena 3 estrena este lunes de madrugada. Los jóvenes, que actuarán libremente, no saben que están siendo observados por sus padres. El ganador tendrá sueldo y un apartamento en alquiler durante un año.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2006 15:40 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 14:34

Programa relacionado

Libertad vigilada

Libertad vigilada

Libertad vigilada

2006

España

Realities

3,5

Popularidad: #852 de 1.989

  • 8

Antena 3 estrena el próximo lunes 10 de julio, a partir de las 00:45 horas, 'Libertad vigilada', un concurso en el que siete chicos y siete chicas, de entre 18 y 24 años (todavía en casa de sus padres), convivirán durante 18 días para disfrutar de una experiencia única: pasar juntos sus últimas vacaciones antes de independizarse del hogar familiar y comenzar la etapa de la madurez.

Concursantes de 'Libertad vigilada'

Concursantes de 'Libertad vigilada'

Antonia Moreno presentará el programa que produce Zeppelin TV para Antena 3.

¿Cómo se comportan los hijos cuando creen estar solos? Y sus padres, ¿están preparados para ver un comportamiento que puede resultarles desconocido?

Este es el eje principal de 'Libertad vigilada': ver cómo actúan 14 jóvenes cuando se creen lejos de sus padres.

Los concursantes creen que son los espectadores a través de Internet quienes votan a los nominados, cuando en realidad son los propios padres los que se convierten en "jueces" de sus hijos. Aunque los concursantes no lo saben, por primera vez los padres podrán ver cómo se comportan sus hijos cuando ellos no están, cómo son fuera de casa, sin su "vigilancia", y ver, además, cuál de ellos está preparado para enfrentarse a la madurez, independizarse y comenzar su propia vida fuera del hogar.

Los padres valorarán el comportamiento de sus hijos y nominarán cada programa a dos de ellos. Luego serán los propios concursantes, con sus votos, los que decidirán quién de los dos nominados tendrá que abandonar la villa y volver al hogar familiar. El participante eliminado se reencontrará con el grupo de padres para conocer toda la verdad.

El ganador del concurso se decidirá en una gran final en la que serán los espectadores quienes decidan cuál de los cuatro finalistas se merece el premio del programa.

Convivencia y premio

Los 14 jóvenes pasarán unas inolvidables vacaciones en un hotel de lujo ubicado en el término municipal de La Oliva, en Corralejo (Fuerteventura).

Además de las habitaciones, el recinto contará con otras dependencias comunes, entre las que destacan la piscina, la sala chill out y La Palmera, un lugar lleno de vegetación, tranquilo y agradable que se presta a las confidencias, donde los chicos podrán contar sus inquietudes, sus problemas y cómo viven esta experiencia.

Todos estos momentos de convivencia entre los concursantes, tanto dentro como fuera del hotel, son registrados por las cámaras durante 24 horas.

El ganador de 'Libertad vigilada' recibirá como premio un sueldo y un apartamento en alquiler durante un año que le ayudará a emanciparse y comenzar su propia vida.

La presentadora

La gaditana Antonia Moreno, nacida en Sanlúcar de Barrameda, ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que lleva trabajando desde los 14 años.

En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur. Ha sido coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros.

En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal 'Cada día', de María Teresa Campos. En la actualidad también la podemos ver en el programa '1 Equipo' de Cuatro los miércoles noche.

Ellas

Lora

Nació en Madrid, hace 21 años. Estudia tercer curso de Ciencias Empresariales. Trabaja como azafata y modelo. Se define como una persona algo extravagante y muy perfeccionista. Lora asegura que siempre consigue lo que se propone.

Steffany

Vive en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y tiene 19 años. Trabaja como azafata, pero su vocación es la música. Steffany asegura que la lleva dentro, y se pasa el día cantando y bailando. Entre otras de sus aficiones está la de montar a caballo y la natación.

Ana Isabel

Esta madrileña, de Fuenlabrada, tiene 21 años. Es consejera de belleza en unos grandes almacenes. Se define como una persona muy competitiva y con mucho carácter. Su sueño es ser modelo. Asegura que quiere ser independiente porque "ya va siendo hora".

Cristina

Nació en Cádiz, hace 22 años. Trabaja como dependienta en una tienda. Le encantan los animales, sobre todo los tigres. El principal rasgo de su carácter es la simpatía. Asegura que "cuando repartieron la vergüenza, ella no estaba". Nada le asusta. Su sueño es ser actriz de cine.

Sara

Vive en Marbella (Málaga) y tiene 20 años. Estudia primero de Relaciones Laborales en Granada. Al vivir en un piso compartido, asegura que está acostumbrada a convivir con otras personas. Practica la natación y trabaja como socorrista en verano. Se divierte mucho con sus amigos.

Esther

Madrileña de 21 años. Trabaja como peluquera. Es muy sociable, extrovertida, y amante de "todo lo bueno": bailar, ir de compras, salir de fiesta, divertirse y, sobre todo, reírse. Pero además, según ella, es la perfecta ama de casa. Cree que estaría preparada para independizarse.

Olaya

Esta catalana, de Barcelona, tiene 22 años. Estudia cuarto de Derecho y trabaja como camarera en una discoteca. Se define como una chica pacífica, tranquila y que mantiene las distancias con la gente de la que desconfía. Se considera una persona responsable, y cree que por eso, es la candidata perfecta para ganar el premio del programa.

Ellos

Aitor

Nació en Zalla (Vizcaya), hace 22 años. Trabaja en la empresa familiar de telefonía. Es un experto en la seducción y tiene tres aficiones: los coches, el fútbol y las chicas. Asegura que está preparado para la independencia porque sabe lavar, planchar y cocinar.

Javier

Es de Fene (A Coruña) y tiene 20 años. Estudia Producción Audiovisual y trabaja como dependiente en una tienda de deportes. Es el más joven de los chicos, pero se define como una persona madura y muy responsable.

Aníbal

De 23 años, vive en Madrid. Estudia Arquitectura técnica. Se define como una persona constante y quiere independizarse para vivir la vida de una manera diferente y añade: "Para no vivir siempre bajo el mismo punto de vista".

Sergio

Es de Huelva y tiene 24 años. Trabaja como camarero y su sueño es llegar a ser modelo profesional. Le encantan los desafíos y quiere independizarse de sus padres para tener intimidad.

Antonio "Tete"

Nació en Madrid, hace 23 años. Estudia cuarto de Derecho y Empresariales en ICADE. Le encanta el deporte de competición. Sólo hay una cosa que le da miedo: el "aburrimiento". Asegura que sabría llevar muy bien una casa.

Isidro

Tiene 21 años y vive en Barcelona. Estudia tercero de Educación Física y es monitor de esquí y de vela. Le gustan todos los deportes de riesgo, le encanta bailar y su única afición es ligar. Quiere independizarse porque su carácter es así, "independiente".

Antonio

Vive en Linares (Jaén) y tiene 23 años. Trabaja como azafato y modelo y está deseando independizarse para dejar a sus padres tranquilos, "para que descansen un poco", asegura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series