FormulaTV

DOMINGO 20:00

'Gossip Girl' regresa este domingo a Cosmopolitan con el final de su quinta temporada

Elizabeth Hurley y Desmond Harrington vuelven en estos últimos episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2012 15:35

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #90 de 3.445 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194

'Gossip Girl' regresa este domingo a Cosmopolitan a partir de las 20:00 horas. La cadena retoma las emisiones de esta ficción estadounidense tras el parón sufrido a causa del descanso que se tomó la serie en su emisión original en The CW, ya que se emite con tan solo dos semanas de diferencia respecto a Estados Unidos.

Cosmopolitan entra así en la recta final de la quinta temporada de 'Gossip Girl', que dará por concluida el 27 de mayo, y en la que volverán dos de los actores más reconocibles que han pasado por ella. En concreto, se trata de Elizabeth Hurley y Desmond Harrington, al último de los cuales también se le puede ver en 'Dexter' en el papel de Quinn.

El productor ejecutivo de 'Gossip Girl' Josh Safran ha anunciado que además de William Baldwin (como William van der Woodsen, el padre de Serena) y Michelle Trachtenberg (Georgina Sparks) como estrellas invitadas volverán la famosa actriz y modelo Elizabeth Hurley -que retoma su papel como Diana Payne- y de Desmond Harrington que vuelve interpretando a Jack Bass, el tío de Chuck.

Desmond Harrington ha llegado a un acuerdo con los responsables de 'Gossip Girl' para retomar su papel de Jack Bass. Harrington, personaje regular en la serie 'Dexter', ya ha aparecido en diversas ocasiones en esta popular ficción para hacerle imposible la vida a su sobrino Chuck Bass (Ed Westwick). Sin embargo, la cosa cambia en los nuevos capítulos. "Cuando Jack regresa, él y Chuck mantendrán una relación amigable. Y podría haber algunos secretos que Jack ayudará a Chuck a sacar a la luz", comenta el actor.

Desmond Harrington y y Ed Westwick en la quinta temporada de 'Gossip Girl'.

Desmond Harrington y y Ed Westwick en la quinta temporada de 'Gossip Girl'.

Los dos próximos episodios

A la espera del anuncio de su renovación, el canal ofrece este próximo domingo 15 de abril a las 20:00 h. el episodio dieciocho de la quinta temporada titulado "Falsa Heredera". En este nuevo capítulo Chuck (Westwick) invita a Jack (Harrington ) a la ciudad para darle las gracias por haberle salvado la vida, pero el viaje no va exactamente como había previsto.

Blair (Leighton Meester) y Dan (Penn Badgley), por su parte, intentan consumar su nueva relación, pero tienen que luchar contra obstáculos inesperados. Cuando finalmente ocurra, el sexo no será en absoluto satisfactorio para ninguno de los dos. Entretanto Nate (Chace Crawford) tiene la esperanza de encontrar un nuevo inversor para salvar a su periódico.

En este contexto aparecerá en escena en el episodio diecinueve de la quinta temporada, titulado "La nueva chica de moda, Diana Payne". ¿Qué es lo que trae de nuevo a Elizabeth Hurley al Upper East Side? Este capítulo se emitirá en el canal el próximo domingo 22 de abril, a las 20:00 h. ¿Y en lo referente a Georgina (Michelle Trachtenberg)? En este final de temporada seremos testigos de lo que se le da mejor: ser malvada y problemática.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series