Notificaciones

NARRADOR DE EXCEPCIÓN

Nico Abad narrará la partida de futbolín humano que disputarán en 'Gran hermano'

El presentador de deportes estará con Mercedes en plató y luego se desplazará a la Casa.

Redacción Jueves 12 Abril 2012 19:27

Nico Abad visitará este jueves el plató de 'Gran Hermano 12+1' en una nueva gala que conducirá Mercedes Milá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El presentador de 'Noticias Cuatro deportes' jugará un papel determinante esta noche ya que será el encargado de narrar, in situ, la partida de futbolín humano que los habitantes de la casa disputarán en directo.

El presentador comenzará la noche en plató, donde tendrá ocasión de hablar con Mercedes Milá. A continuación, abandonará los estudios de Telecinco para desplazarse hasta Guadalix de la Sierra. Desde la misma casa de 'Gran hermano' Nico Abad será el encargado de contar a los espectadores todo lo que suceda durante este singular partido.

Los habitantes de la casa de 'Gran hermano 12+1' se enfrentarán a una selección de ganadores de las diferentes ediciones del reality. La iniciativa está encuadrada dentro de la prueba semanal cuyas claves han sido trasladadas a los concursantes por la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco', Sara Carbonero.

Nico Abad

El presentador de 'Noticias Cuatro Deportes' narrará la partida de futbolín humano de 'GH12+1'.

Los concursantes de la Casa contarán además con una nueva visita este jueves, Fael. El ganador de 'Big Brother Brasil', veterinario de profesión, viajará por sorpresa hasta Guadalix de la Sierra para formar parte de esta iniciativa vinculada a la nueva prueba semanal. Fael, no obstante, jugará contra ellos, ya que formará equipo con los ganadores de pasadas ediciones.

Bajo el título "Eurocopa GH 2012+1" y con el próximo Campeonato de Europa de Selecciones de Fútbol que "La Roja" jugará en Polonia y Ucrania como trasfondo, los habitantes de la casa, representando a 8 de los principales equipos que formarán parte del torneo, deben disputar varios partidos diarios emulando un futbolín humano y reproducir todas y cada una de las fases que integrarán el torneo futbolístico internacional más importante del año.

Noemí, Marta, Ariadna y Cristian, candidatos a abandonar la casa

Noemí, Marta, Ariadna y Cristian. Los cuatro candidatos a la expulsión conocerán mañana jueves su destino. Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicarles el veredicto de la audiencia sobre el nuevo expulsado, que como es habitual será el concursante que acumule el mayor número de votos de los espectadores. El elegido viajará hasta el plató de Telecinco para abordar su experiencia en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá. Tras la expulsión, el resto de concursantes tendrán que elegir a los nuevos candidatos a abandonar la casa en una nueva ronda de nominaciones.

La reacción de Sindia tras la expulsión de Sergio el pasado lunes y la complicada situación que vive Cristian, un tanto aislado después de comprobar que fue nominado inmediatamente después de ser "repescado", formarán parte de la amplia selección de imágenes que integrarán el resumen de lo ocurrido durante las últimas horas en la casa y que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'A tu vera' emite este domingo la final de su cuarta temporada'A tu vera' emite este domingo la final de su cuarta temporada