FormulaTV

ESTRENO EN TELECINCO

Sarah Michelle Gellar se pone en la piel de dos gemelas en 'Ringer'

La serie arranca este domingo, 15 de abril, a las 16:45 horas en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Abril 2012 12:55

Serie relacionada

Ringer

Ringer

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

ThrillerDramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.195 de 3.442 Ranking Ringer

  • 4

Telecinco contará con una nueva serie dramática a partir del domingo. La cadena de Mediaset estrena este próximo 15 de abril, a partir de las 16:45 horas 'Ringer', una serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en la exitosa 'Buffy, cazavampiros'.

El acecho de la mafia tras ser la única testigo de un crimen obligará a una joven que lucha por superar su alcoholismo a tomar una insólita decisión: hacerse pasar por su hermana gemela cuando ésta desaparece en extrañas circunstancias. Sin embargo, tendrá que pagar un alto precio por llevar una vida aparentemente extraordinaria y privilegiada, pero llena de peligros y secretos. Esta situación constituye la trama argumental principal de 'Ringer'.

En esta ficción de intriga de Eric Charmelo y Nicole Snyder, guionistas de 'Sobrenatural', Gellar se pone en la piel de dos gemelas: Siobahn, una sofisticada mujer casada con un millonario que lleva una vida aparentemente perfecta; y Bridget, una joven inestable cuya vida corre peligro tras entrar en un programa de protección de testigos.

Nes or Carbonell ("El caballero oscuro"), Ion Gruffudd ("Black Hawk: Derribado"), Mike Colter ("Men in Black III"), Tara Summers ('Boston Legal'), Kristopher Polaha ("Una vida inesperada") y Zoey Deuch ('Mentes criminales: conducta sospechosa') completan el elenco de esta ficción que aúna géneros televisivos como el thriller, el drama criminal y la telenovela.

Siobahn y Bridget, las protagonistas de este drama que combina suspense, intriga y un complejo triángulo amoroso, tienen la misma cara, el mismo cuerpo, el mismo pasado y también un grave problema: alguien se ha propuesto matarlas

Sarah Michelle Gellar

La actriz Sarah Michelle Gellar, protagoniza 'Ringer' dando vida a dos personajes.

La nueva vida de una joven fingiendo ser su hermana

Dejar atrás su vida y huir de la mafia que trata de silenciarla obliga a Bridget a viajar a Nueva York para contactar con Siobahn, su gemela, y reunirse con ella por primera vez en seis años. Sin embargo, el reencuentro entre ambas será breve, ya que durante un viaje en barco Siobahn desaparece misteriosamente, suceso con el que arranca 'Ringer'.

¿Se trató realmente de un suicidio? ¿Qué razones le llevaron a ello? ¿Por qué no confió en ella? Estos son algunos de los interrogantes a los que tratará da dar respuesta Bridget mientras asume la identidad de su hermana y descubre los secretos que se ocultan tras su fabulosa vida: su matrimonio hace aguas, mantiene una aventura con el marido de su mejor amiga y su hijastra tiene una problema de adicción a las drogas. Cuando alguien trata de asesinar a Bridget en el ático de la fabulosa casa de su hermana, es consciente de que a partir de ahora tampoco estará más segura con la identidad de Siobahn.

'Ringer'

Reparto de la serie dramática 'Ringer'.

Los personajes de 'Ringer'

Bridget y Siobahn Kelly (Sarah Michelle Gellar)

Las hermanas gemelas Bridget y Siobahn llevan años separadas y vidas muy distintas: Bridget Kelly ha ahogado sus problemas en el alcohol durante meses y mientras lucha por superar su adicción, es testigo de un crimen que la obliga a huir de la ciudad en la que reside; Siobahn Martin, por su parte, disfruta de una vida de ensueño junto a un apuesto y multimillonario marido. Cuando ambas se reencuentran, tratan mejorar su relación hasta que Siobahn aparentemente se suicida durante un viaje por Los Hamptons.

Descubierta por un representante mientras comía en un restaurante neoyorquino a los cuatro años, Sarah Michelle Gellar debutó poco después en la gran pantalla en la película "An Invasion of Privacy", a la que siguieron "Crueles intenciones", "Scream 2", "Sé lo que hicisteis el último verano", "Possession", "Cuatro vidas", "Suburban Girl" y las películas de la saga "El grito", entre otros títulos. Alcanzó la popularidad con el papel de Buffy Summers en la aclamada serie 'Buffy, la cazavampiros'. En televisión ha intervenido también en las ficciones 'Swans Crossing' y 'All My Children', interpretación que le valió el Daytime Emmy en 1995 a la Mejor Actriz Joven de Serie Dramática.

Víctor Machado (Nestor Carbonell)

Tras ser testigo de un asesinato ejecutado por un profesional, Bridget entra en un programa de protección de testigos, caso que seguirá de cerca Víctor Machado, el agente federal encargado de cuidarla hasta que ella pueda testificar en un juicio que conllevaría el encarcelamiento del jefe de una organización mafiosa. Cuando la joven desaparece misteriosamente, Machado emprenderá su búsqueda antes de que los despiadados asesinos de la mafia la localicen.

Además de dar vida en 'Perdidos' a Richard Albert, el intérprete neoyorquino Nestor Carbonell, licenciado en Filogía Inglesa por la Universidad de Harvard, ha participado en más de cincuenta títulos, entre los que figuran las series 'Psych', 'Cane', 'Caso abierto', 'Señora presidenta', 'Doctoras de Filadelfia', 'House', 'Justice League', 'Scrubs', 'De repente Susan' y 'Monk'. Completa su filmografía su participación en los largometrajes "El caballero oscuro", "Wilfred", "La ciudad perdida", "Manhood" y "El crimen de Laramie". Asimismo, ha sabido compaginar su faceta interpretativa con su labor como productor y guionista en la película "Attention Shoppers".

Andrew Martin (Ioan Gruffudd)

Padre de una hija adolescente de una pareja anterior, Andrew Martin es un atractivo millonario británico que gestiona un importante fondo de inversión junto a su socia Olivia Charles. Tras divorciarse de su esposa Catherine, se casó con Siobahn completamente enamorado, relación que tras cinco años de matrimonio atraviesa uno de sus peores momentos.

Henry Butler (Kristoffer Polaha)

Casado desde hace años con Gemma, con quien tiene dos hijos, Henry Butler mantiene una estrecha amistad con los Martin. Sumamente frustrado tras no haber logrado el éxito en su carrera literaria, Henry mantiene una aventura sentimental con Siobahn, hecho que pone en peligro su matrimonio.

Gemma Butler (Tara Summers)

C onvencida de que su marido le es infiel, Gemma Butler, la mejor amiga de Siobahn, trata de descubrir a toda costa la identidad de la mujer con la que Henry le está traicionando. Cuando Bridget se hace pasar por Siobahn, Gemma le hará partícipe de sus inquietudes.

Malcom Ward (Mike Colter)

Gracias a Malcolm Ward, Bridget ha logrado permanecer sobria durante seis meses. A pesar de la gran amistad que le une con su padrino de Alcohólicos Anónimos, la joven decide viajar a Nueva York repentinamente sin informarle de ello. Posteriormente, será Malcolm la única persona con quien Bridget contactará tras su huida.

Juliet Martin (Zoey Deuch)

Rebelde y conflictiva: así es Juliet, la hija que Andrew tuvo de su primer matrimonio con Catherine. Cuando su progenitor se casó con Siobahn, fue enviada a estudiar a un prestigioso internado, centro del que fue expulsada por consumo de drogas. Su relación con la segunda esposa de su padre nunca fue buena, hasta que Bridget suplanta a su hermana y decide prestar su ayuda a la adolescente.

Sinopsis: Capítulo 1

Mientras lucha por dejar atrás sus problemas con el alcohol y recuperar las riendas de su vida, Bridget Kelly es testigo de un asesinato. A pesar de los intentos de Víctor Machado, el agente del F.B.I. encargado de protegerla, la joven es consciente de que si no huye, la mafia la silenciará para evitar que testifique en el juicio.

Decidida a poner tierra de por medio, viaja a Nueva York para reunirse con Siobhan, su hermana gemela a quien no ve desde hace tiempo. La relación entre ambas se afianza hasta que inesperadamente Siobhan, casada con un atractivo millonario, desaparece misteriosamente. Mientras trata de averiguar lo sucedido, Bridget decide asumir temporalmente la identidad de su hermana. Sin embargo, descubre poco después que la vida aparentemente idílica de Siobhan está llena de secretos y peligros

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series