FormulaTV

VISTO BUENO DE SU HIJA

"Rocío Carrasco no ha parado de llorar y dar las gracias desde que ha visto la TV Movie de Rocío Jurado"

Eva Almaya, intérprete de la chipionera en 'Como alas al viento', ha hablado sobre esta ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Abril 2012 12:23

Rocío Carrasco está encantada con 'Como alas al viento', la TV Movie que Antena 3 emitirá próximamente sobre la vida de su madre Rocío Jurado. Así lo ha asegurado en una entrevista a el Diario de Almería Eva Almaya, la intérprete que dará vida a la chipionera en esta nueva ficción.

"No ha parado de llorar y de darnos las gracias desde que ha visto el resultado final", afirma la actriz. "Impulsó el proyecto y fue partícipe, pero no de una forma rigurosa. Acudió un par de días al rodaje. No cambió ni una coma"

"He rezado a Rocío Jurado para que me ayudara"

Almaya asegura que Rocío Carrasco se ha llevado muy buena impresión de ella y habla bien de ella. "Comimos juntos y me lo pasé muy bien con ella y Fidel. Era algo muy curioso porque la miraba y la veía como una hija. Al final, le dije si la podía abrazar, y me dijo que sí".

No es la única que ha visto con buenos ojos 'Como alas al viento', ya que según Eva Almaya también la propia Rocío Jurado lo ha hecho. "Tengo en mi casa un altar con una foto de ella y de mi abuela a las que les pongo flores. Le he rezado mucho a Rocío Jurado para que me ayudara. Sé que todo salió gracias a su ayuda y nos ha dado su visto bueno".

Rocío Jurado tendrá su propia TV Movie en Antena 3 titulada 'Como alas al viento'.

Rocío Jurado tendrá su propia TV Movie en Antena 3 titulada 'Como alas al viento'.

Eva Almaya se preparó antes el papel de Isabel Pantoja

Eva Almaya también ha hablado de cómo fue su elección para protagonizar 'Como alas al viento'. La actriz afirma que se preparó el papel para ser Isabel Pantoja antes de éste, aprendiéndose "Marinero de luces" y "Hoy quiero confesar".

"No me cogieron, pero fue una suerte porque después tuve el honor de realizar el papel de la chipionera que es mucho más agradecido". Almaya dará vida a Rocío Jurado desde los 30 años hasta su muerte, incluyendo toda su enfermedad.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series