FormulaTV

NUEVO ESPACIO

La "supernanny" Rocío Ramos-Paul estrena 'Mis primeras veces' en Divinity

El programa se estrenará este lunes, 16 de abril, a las 10:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2012 17:54

¿Cómo adaptarnos a la nueva vida tras la llegada de un bebé? ¿Cuáles son los mejores hábitos alimenticios para el pequeño? ¿Cómo son los ritmos de sueño y vigilia del recién nacido? Estas y otras muchas cuestiones que todos los padres primerizos se formulan serán abordadas en 'Mis primeras veces', un nuevo espacio que Divinity estrenará este próximo lunes, 16 de abril.

La nueva apuesta de Divinity es un microespacio didáctico diario que la cadena estrenará este lunes, a las 10:30 horas, con redifusión los sábados y los domingos a las 20:00 horas.

El formato contará con una cara muy conocida por los espectadores. Rocío Ramos-Paul, más conocida como la 'Supernanny' española, será la encargada, junto a un equipo de expertos en cuidados infantiles, de conducir este espacio.

'Mis primeras veces' será el segundo proyecto que abordará Rocío tras su exitoso paso por el programa 'Supernanny' (Cuatro). La psicopedagoga y expertos en medicina y nutrición infantil ofrecerán recomendaciones a los espectadores al hilo de las situaciones cotidianas vividas por cuatro familias reales.

'Mis primeras veces'

Fotograma de la cabecera del programa 'Mis primeras veces' de Divinity.

Cuatro familias y sus bebés

En cada una de las entregas, las vivencias de cuatro parejas reales y los consejos de Rocío Ramos Paúl y los expertos del programa servirán de guía para conocer los trucos y técnicas para el cuidado del bebé, las mejores opciones para adaptarse a la nueva situación, las cuestiones relacionadas con la buena alimentación del pequeño y su importancia en el futuro. Los ocho capítulos que componen la primera temporada han sido filmados por las propias familias protagonistas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series