FormulaTV

ESTRENO MARTES 17

Cuatro recupera 'Mentes Criminales' y relega al late night a 'American Horror Story'

Doble capítulo de estreno de la séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2012 12:08

La noche de los martes de Cuatro cambia de dueño con el objetivo de levantar los bajos datos de las últimas semanas. Dos nuevos capítulos de la séptima temporada de 'Mentes Criminales' relevarán, a partir de este martes, a 'American Horror Story', que se verá desplazada a la franja de late night del miércoles. De esta forma Cuatro retomará la emisión de los nuevos capítulos de la séptima y, de momento, última temporada de 'Mentes Criminales' que interrumpió el pasado mes de febrero.

La cadena de Mediaset estrenará en abierto los capítulos diez, "La ciencia es agridulce", y once, "Verdadero Genio", de 'Mentes Criminales'. La vuelta de la agente Prentiss, la investigación aún por cerrar tras su supuesta muerte y el malestar entre el equipo tras descubrir que el jefe del equipo, Hotchner, les había estado ocultando la verdad de lo ocurrido constituyen el punto de partida de la séptima temporada de la ficción.

mentes criminales abril

'Mentes Criminales' sustituye a 'American Horror Story' a partir del martes 17 de abril.

'American Horror Story', al late night del miércoles por bajo rendimiento

La gran perjudicada de esta decisión es 'American Horror Story', cuyos nuevos capítulos se desplazan al late night de los miércoles de Cuatro, tras 'Perdidos en la tribu'. La ficción empezó en muy buena forma el pasado 27 de marzo, mejorando los datos de 'Terra Nova', de quien cogía el relevo. En aquella ocasión alcanzó el 7,7% de share y una audiencia media de 1.296.000 espectadores, pero el interés suscitado se ha ido desinflando.

Tal es así, que los dos últimos capítulos, emitidos el pasado 10 de abril, no lograron superar el 4% de share y la cifra de seguidores bajó hasta unos 700.000 espectadores. Estos datos habrían hecho replantearse a Cuatro su ubicación en la parrilla, por lo que la cadena de Mediaset probará suerte con nuevas entregas de 'Mentes Criminales' para levantar la audiencia de sus noches de los martes.

Audiencias de 'American Horror Story'

Martas 27 de marzo:

'American Horror Story' "Episodio piloto": 1.296.000 y 7,7%

Martes 3 de abril:

'American Horror Story' "La casa del crimen": 1.110.000 y 5,6%

'American Horror Story' "Halloween": 1.017.000 y 5,9%

Martes 10 de abril:

'American Horror Story' "Halloween (2ª parte)": 719.000 y 3,5%

'American Horror Story' "Cerdito, cerdito": 699.000 y 3,9%

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series