FormulaTV

NUEVOS FORMATOS

Batería de estrenos en Divinity para los próximos meses

La cadena estrenará dos series, diez realities, un microespacio didáctico y más cine.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2012 13:15

Divinity presenta las nuevas series, los realities y las películas que se emitirán próximante en la cadena. Una de las novedades, el microespacio didáctico 'Mis primeras veces', se ha estrenado en la mañana de este lunes 16 de Abril de la mano de la "supernanny" Rocío Ramos-Paul. Además la cadena continuará ofreciendo las nuevas entregas de las series y los programas que ya viene emitiendo la cadena.

Divinity seguirá apostando por la ficción con nuevos capítulos de series como 'Anatomia de Grey', 'Mujeres Desesperadas', 'Gossip Girl', 'Mad Men' o 'Cinco Hermanos'. A estas series se añadirán las nuevas ficciones 'The L word' y 'Girls guide to depravity'.

Además la cadena ofrecerá diez nuevos realities y factuals como 'Diez años menos', 'Open House', 'Mobbed, ¡esta fiesta es para ti!', entre otros.

 'Anatomía de Grey'

Divinity estrenará la novena temporada de 'Anatomía de Grey', que ha sido recientemente confirmada.

Las series de Divinity

Tras los recientes estrenos en abierto de la última temporada de 'Mujeres desesperadas', la octava temporada de 'Anatomía de Grey' y la tercera de 'Gossip Girl', Divinity seguirá apostando fuerte por las series con la incorporación de dos nuevas ficciones que formarían parte del contenedor "Bad Girls" de la cadena. Este contenedor alberga producciones con un marcado carácter rebelde, transgresor y algo políticamente incorrectas.

'The L Word'

Con un reparto encabezado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con la participación de estrellas invitadas como Rossana Arquette o Lolita Davidovich, 'The L Word' narra la vida de un grupo de mujeres en Los Ángeles.

Recién mudada a esta ciudad de California para vivir con su novio, la escritora Jenny (Mia Kirshner) entabla amistad en seguida con un interesante círculo de mujeres homosexuales formado por la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera y una jugadora de tenis profesional. Pronto se dará cuenta de que sus suenvas amigas le suscitan algo más que curiosidad.

'Girls guide to depravity'

Recien estrenada de Estados Unidos, 'Girl guide depravity' es una comedia de la HBO que se centra en las vidas de Sam (Rebecca Blumhagen) y Lizzie (Sally Golan), dos jóvenes amigas que, cansadas de fiascos en sus experiencias amorosas y sexuales con los hombres, deciden tomar las riendas de la situación y actuar en estos terrenos según las normas que ellas mismas establecen.

Nuevas entregas

Divinity también estrenará la novena temporada de 'Anatomia de Grey', cuyo rodaje ha sido confirmado recientemente y que se estrenará en septiembre en EE.UU. Las ficciones 'Cinco Hermanos' y Gossip Girl' también encontraran en la cadena de Mediaset, el lugar donde estrenar las entregas que aún no han sido emitidas en abierto.

Llegará el esperado adiós de las famosas Bree, Susan, Lynette, Gabrielle y Renee en el desenlace de 'Mujeres Desesperadas'. Además también Divinity también ofrecera las nuevas andanzas de Don Draper y los integrantes de Steling Cooper con las nuevas entregas inéditas en abierto de 'Mad Men'.

El cine de Divinity, "En mayo me caso"

La cadena de Mediaset España continuará ofreciendo ciclos temáticos de cine cada mes. Tras "Enero de princesas", "Febrero, os quiero", "Marzo infiel" y "Abril de sagas", llegará a la pantalla 'En mayo me caso", con la emisión de títulos como "Novia a la fuga" (Julia Roberts), "La madre del novio" (Jennifer López), "27 vestidos" (Katherine Heigl), entre otros.

Tabatha Coffey

Tabatha Coffey de el programa 'Tabatha, ¡te necesito!'.

Los realities y factuals

10 nuevos realities y factuals se estrenarán por primera vez en España. Se sumarán a 'Tabatha, ¡te necesito!', 'Casas ecológicas', 'Dulces e increíbles' y a 'Mamá, quiero bailar'.

'Mobbed, ¡esta fiesta es para ti!'

Este programa concede a los participantes la oportunidad de revelar un secreto, proponer un proyecto o hacer una declaración de amor de la manera más espectacular y por sorpresa: con un flash-mob representado por los protagonistas.

'Diez años menos'

Un equipo de especialistas en estética tratará de rejuvenecer el aspecto de personas que por uno u otro motivo se han descuidado hasta el punto de parecer mucho más mayores de lo que en realidad son.

Realizados todos los cambios de look oportunos, un jurado calculará la edad de cada participante decidirá si el equipo del programa ha conseguido el reto de quitarle diez años de encima.

'Open House'

El programa norteamericano presentado por Sara Gore ofrecerá las viviendas más espectaculares, consejos de decoración de la mano de grandes expertos en la materia y claves para mejorar el estilo de vida.

'¿Gay, soltero o casado?'

La intuición femenina como arma para ganar un viaje de lujo en pareja. Las participantes en este reality deberán determinar entre tres candidatos cuál está casado y cuál es soltero. Si tu apuesta resulta incorrecta, el candidato elegido se llevará el premio en su lugar.

'Beauty call'

El programa se enfrentará al reto de imprimir una mejora radical al estilo de una persona con un presupuesto limitado de 500 dólares y un corto espacio de tiempo. Además en 'Beauty call' se pondrán a prueba diversos productos y tratamientos de belleza.

'Tu casa a juicio'

Es un reality canadiense en el que una pareja recibe la visita de la decoradora de interiores Hillary Farr y del agente inmobiliario David Visetin.

Con una lista en la mano de las cosas que echan de menos en su hogar, la pareja emprenderá una ruta con David por diversas casas en venta que se ajustan a sus necesidades mientras Hillary se encarga de remodelar su vivienda original para adecuarla a las ideas de sus dueños. Terminado el proceso, deberán decidir si mantienen su residencia o se mudan.

'Reforma Express'

El diseñador de interiores Todd Davis recorre diversos establecimientos de decoración americanos en busca de clientes despistados. Una vez elegida la víctima, le sorprenderán con la propuesta de tomar las riendas de la reforma que pensaba realizar basándose en las tendencias más punteras.

'Novias de Beverly Hills'

Renee Strass, propietaria de una de las tiendas de vestidos de novia más prestigiosas de Beverly Hills, asesorará a muy diferentes mujeres para ayudarlas a cumplir el sueño de estar perfectas el día de su boda.

'De fiesta con Dina'

En cada episodio, la decoradora Dina Manzo prepara espectaculares fiestas en casas particulares con el objetivo de convertir en días inolvidables las fiestas de graduación, peticiones de mano y cumpleaños de los participantes.

'Summer Home'

Un presupuesto ajustado, falta de tiempo para reformas y grandes distancias con respecto a la residencia habitual son los factores que suelen convertir las casas de verano en lugares desfasados y no todo lo cómodos que deberían ser.

En 'Summer Home', la decoradora Karen Sealy presentará numerosas ideas ingeniosas, prácticas y fuincionales para dar a estas viviendas un buen lavado de cara.

Nuevas entregas

Divinity también ofrecerá nuevas entregas de 'Tabatha, ¡te necesito!, en las que la estilista aplicará sus reformas no sólo a salones de belleza sino a otros tipos de establecimientos.

Las nuevas temporadas de 'Tu estilo a jucio', donde un equipo de asesores en distintas disciplinas ayuda a cambiar el look a los participantes del programa.

Para terminar también se emitirán nuevas ediciones de 'El vestido de tu boda', un reality en el que un equipo de estilistas acompaña a diferentes novias a buscar el traje perfecto para lucir en ese día tan especial.

Rocío Ramos-Paul

Rocío Ramos-Paul presenta 'Mis primeras veces'.

Microespacios didácticos

Divinity ha apostado por microespacios didacticos con los cuales poder entretener y enseñar a sus espectadores al mismo tiempo. 'Tricotosas' es el primer espacio de producción propia del canal, en el que se mostraban diferentes técnicas para confeccionar prendas y complementos hechos a mano.

Junto a las nuevas entregas de este programa, llegará un nuevo microespacio didáctico, esta vez dirigido a los padres primerizos.

'Mis primeras veces'

'Mis primeras veces' se trata de un tutorial en el que tres parejas que afrontan la llegada de su primer bebé reciben una guía, igualmente útil para los espectadores. El programa hablará de los hábitos alimenticios del recién llegado, los trucos y técnicas para su cuidad y las mejores opciones para adaptarse a su nueva vida.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series