FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MARTES 23:15

Fox España emitirá los seis últimos episodios de 'House' un día después que en EEUU

La cadena programará estos capítulos en versión original sin entorpecer la emisión doblada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2012 16:22

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.454 Ranking House

  • 1.291

  • 914

'House' ha sido para Fox España mucho más que una serie o un personaje. El doctor desembarcó en el canal en 2005 coincidiendo con la incorporación del eslogan "Primero en Fox", que sigue destacando los contenidos en primicia del canal. Por ello, la cadena quiere despedir a uno de sus más firmes iconos de manera especial, sabiendo además que no es un adiós definitivo, ya que la serie seguirá en antena en multidifusiones fuera del horario de prime time.

Para este "hasta siempre" de 'House', Fox adelanta los estrenos de sus últimos episodios y los ofrecerá a su audiencia en versión original subtitulada, todos los martes a las 23:15 horas, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y a continuación del estreno del episodio correspondiente en versión doblada.

Esta emisión especial en VOS de los últimos episodios comenzará el martes 17 de abril y se prolongará hasta el 22 de mayo.

Elegida recientemente como la serie más popular del mundo con 81'8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los records de 2012, 'House' ha sido una de las series más aplaudidas por el público y por la crítica a lo largo de sus siete temporadas. House ha conseguido cuatro premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, y 25 nominaciones, seis de las cuales han sido para Hugh Laurie como Mejor Actor de una serie dramática. Además él ha percibido dos nominaciones a los Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

El último episodio de 'House' tendrá emisión simultánea

Toda esta trayectoria llegará a su fin el próximo 21 de mayo, fecha en la que los responsables de la serie han decidido poner punto final al cascarrabias doctor, que queda ya para siempre como un icono de la historia de la televisión. Ese mismo día, y de forma simultánea al estreno del último episodio en la costa oeste de Estados Unidos (9 horas más en España), a partir de las 06:30 horas de la mañana del martes 22 de mayo, Fox emitirá el final de la serie para que sus espectadores puedan disfrutarlo en rigurosa exclusiva.

Este mismo episodio volverá a verse la noche del 22, a las 23:15 horas, en versión original subtitulada y el 12 de junio, a las 22:20 horas, en versión doblada.

Hugh Laurie ha protagonizado 'House' durante ocho temporadas.

Hugh Laurie ha protagonizado 'House' durante ocho temporadas.

La versión doblada, cada martes en su horario habitual

De forma paralela, 'House' seguirá fiel a su cita de los martes, a las 22:20 horas, con la versión doblada de los episodios. Estos llegan con tres semanas de diferencia con respecto a USA y su emisión se reanudará con el episodio 14 también el próximo 17 de abril. Hasta ese día y durante algunas semanas, el estreno de episodios de 'House' ha estado interrumpido por los ajustes del calendario de producción de la serie.

'House' llega al final tras ocho temporadas en antena. Durante este tiempo, la serie ha logrado excelentes audiencias en Fox, alcanzando en ocasiones hasta un 2,38% de cuota de emisión con más de 560.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series