FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AÚN SIN PRESIDENTE

El PP acusa al PSOE de no tener voluntad de consenso para renovar los cargos en RTVE

Cospedal afirma que Rubalcaba sólo busca que todo sea como quiere el PSOE.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Abril 2012 09:59

María Dolores de Cospedal ha vuelto a continuar su particular guerra con el PSOE, y más concretamente con su secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba, en el tema de la renovación de cargos en RTVE. La presidenta de Castilla la Mancha ha asegurado que sus principales oponentes políticos quieren controlar la Corporación y no tienen voluntad de consenso.

Según recoge Europa Press, la número 2 del PP afirma que su objetivo en este sentido es que "la pluralidad de RTVE esté garantizada", algo que creen en este momento no es así y está controlado por el PSOE. En este sentido, Cospedal ha continuado en la línea de sus palabras de hace pocos días en las que creía como ahora que se debe evitar "cualquier sesgo partidista". "Será muy bueno para todos los españoles".

"No puede ser que todo sea como quiere el PSOE"

Estas declaraciones llegan poco después de que Rubalcaba hablara en 'Los desayunos de TVE' sobre su disposición a la renovación de RTVE. Cospedal quiere que demuestre estas palabras y que "se note esa voluntad de consenso".

"La voluntad de consenso a la hora de coordinar el consejo de RTVE no puede ser que todo sea como quiere el PSOE. Eso no es voluntad de consenso, eso es voluntad de controlar el ente público, que no es lo mismo".

La presidenta de Castilla la Mancha ha evitado referirse a las palabras de algunos presidente autonómicos de su partido el pasado sábado. En ellas, pedían una rápida renovación ya que creen que el trato recibido por el PP en este momento no es el que quisieran.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series