FormulaTV

MIÉRCOLES, 22:00

'Euskadi directo' celebra sus 1.000 programas en ETB2

La autonómica vasca emitirá un programa especial para celebrar esta cifra de 'Euskadi directo'

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2012 16:43

'Euskadi Directo', el informativo de proximidad que emite diariamente Euskal Telebista por su segundo canal, alcanzará el miércoles 18 de abril su emisión número mil. Desde su estreno el 8 de febrero de 2010, el programa producido por el Grupo Proyección para ETB ha trasladado a los hogares vascos la realidad más cercana, las fiestas, la gastronomía, las costumbres o la crónica negra de Euskadi.

El programa número 1.000 se emitirá el miércoles 18 de abril a las 20:00 horas. En él, el equipo de 'Euskadi Directo' seguirá con la tónica del día a día, contando lo que pasa en Euskadi con sus sucesos, sus curiosidades, pero también con guiños dedicados a esos mil programas que se cumplen.

Programa especial a las 23:00 horas

Posteriormente, a las 23:00 se emitirá un programa especial que conmemora el camino recorrido. Conducido por Reyes Prados y Ainhoa García, este especial recordará los momentos y curiosidades más relevantes del programa.

Así, 'Euskadi Directo' 1.000 repasará sucesos como el crimen de Amaia Azkue, el sonado caso de la muerte de Mikel Uriarte al caer desde el Puente Colgante, los numerosos casos de niños robados, o las decenas de desahucios que tristemente han cubierto sus reporteros.

1000programas

También harán un recorrido por las fiestas de Euskadi, donde podremos recordar momentos inolvidables que han dejado los sanfermines, la bajada de Celedón, la Aste Nagusia bilbaína o la Semana Grande donostiarra.

Los triunfos deportivos no faltarán en el programa conmemorativo con el gran año del Athletic o el paso de la Vuelta por Euskadi... Y, por supuesto, repasarán esas tomas falsas y momentos comprometidos de los reporteros de 'Euskadi Directo' que tanto gustan a los telespectadores.

'Euskadi Directo' es el fruto del trabajo de un gran equipo durante más de dos años. La constancia, el cariño y el esmero de todos los reporteros, guionistas, redactores, producción y dirección es la clave de este logro en forma de número 1.000. El equipo espera seguir trabajando con el objetivo de continuar situando a la ciudadanía en el centro de la información como actor y como espectador, contándole lo que pasa a su alrededor, poniendo voz a sus denuncias y contribuyendo a la solución de sus problemas, como ha ocurrido en muchos casos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series