FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TELEVISIVOS INFLUYENTES

Claire Danes de 'Homeland' y el cocinero José Andrés, entre los más influyentes del mundo

La revista Time ha publicado una lista con las 100 personas más respetadas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Abril 2012 13:15
José Andrés cocinó en TVE.

José Andrés cocinó en TVE.

La revista Time ha publicado una lista con las cien personas más influyentes del mundo y entre ellas se encuentran algunos personajes muy conocidos en la pequeña pantalla. La actriz Claire Danes es una de ellas tras triunfar el pasado otoño con su nueva serie en Showtime 'Homeland'.

La intérprete se cuela por los pelos, ya que esta publicación la ha colocado en el puesto número 99, tan solo por delante de Stephen Colbert. La fama que le ha generado protagonizar 'Homeland' le ha valido este reconocimiento, aunque tiene por detrás una carrera llena de éxitos.

Claire Danes cuenta ya con tres Globos de Oro, el último de los cuales conseguido por esta ficción y los otros dos por la serie 'Es mi vida' y la TV Movie 'Temple Grandin'. También cuenta con un Emmy, también por 'Temple Grandin'. Muy recordado es su papel junto a Leonardo Di Caprio en "Romeo + Julieta".

A este nombre hay que sumar otro mucho más cercano. El español José Andrés, que cocinó en Televisión Española hace unos años, se cuela hasta un importante puesto 21 gracias a su labor en varios restaurantes en Estados Unidos.

Messi y Obama, entre los más influyentes

El primer puesto de este disputado ranking lo encabeza el jugador de baloncesto de Knicks de Nueva York, Jeremy Lin. También hay otros nombres destacados en España como Lionel Messi, futbolista argentino del FC Barcelona.

La lista la completan conocidos artistas, deportistas o políticos como Adele, Barack Obama, Angela Merkel, Hillary Clinton, el movimiento Anonymous o la protagonista de "Criadas y señoras" Viola Davis.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series