FormulaTV

MarcaTV se vuelca con el Barça-Madrid y prepara 48 horas de programación especial

Desde el viernes a las 14:00 hasta el domingo a las 14:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2012 10:30

En la jornada más determinante de la temporada la cadena MarcaTV ha decidido vestirse de clásico y por ello ha preparado una programación especial de cara al partido que puede cambiar el curso de la Liga. Desde este viernes, 20 de abril, a las 14:00 horas hasta el domingo a las 14:00 horas, la cadena dedicará 48 horas al Clásico, al enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputará este sábado, 21 de abril, sobre el césped del Camp Nou.

A las 14:00 horas del viernes arranca la programación especial con 'MarcaClásico', presentado por Rodrigo González y Ana Cobos. El programa cuenta con puntos de conexión en directo con los entrenamientos de Real Madrid y Barcelona y emitirá las ruedas de prensa previas al encuentro.

'MarcaClásico conectará también con el césped del Nou Camp, por donde desfilarán los protagonistas del encuentro. También contará con conexiones con otras ciudades del país, para ver cómo se vive el clásico lejos de Madrid y Barcelona.

El programa emitirá también los mejores momentos de la historia de los clásicos en el Camp Nou y mostrará cómo viven una cita de estas características personajes como Stoichkov, Milla, Miguel Ángel Nadal, Buyo o Rexach, entre otros. Habrá tiempo para repasar también los partidos de Messi contra el Real Madrid, las visitas de Raul al Camp Nou o los clásicos de Cristiano Ronaldo.

En la edición del sábado de 'MarcaClásico' llegará el momento de la última hora de los dos equipos, la comida de presidentes. Rodrigo González y Ana Cobos conectarán de nuevo con el césped del estadio blaugrana para pulsar el ambiente minutos antes del arranque del partido.

'MarcaGol', a las 18:00 horas

El sábado a las 18:00 arranca 'MarcaGol', presentado por Rebeca Haro, Juanan Villanueva y Álvaro de la Lama, que contará con el minuto a minuto del duelo, con los comentarios de Juanma Lillo.

'Edición especial de 'Futboleros', a las 22:25 horas

En la noche del sábado, a las 22:25 horas, llega el momento del análisis. Felipe del Campo presenta una edición especial de 'Futboleros' en el que los mejores tertulianos analizarán el duelo. Además de la participación de Andújar Oliver en el análisis de las jugadas y toda la polémica arbitral del clásico.

El programa será repetido el domingo por la mañana a las 10:00, para completar 48 horas de programación consagrada al clásico.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series