Antonio Lobato, el periodista de Fórmula 1 encargado de retransmitir el Mundial en Antena 3, ha insultado a Ralf Schumacher, expiloto y hermano del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. El "desliz" de Lobato, ha tenido lugar durante la retransmisión de la primera sesión de entrenamientos libres emitida por Nitro este viernes.
Tanto el periodista como su equipo, respondieron a las preguntas de la audiencia entre las que estaba la siguiente: "¿Cuáles son los pilotos más simpáticos y más antipáticos?". Fue a raíz de esta cuestión cuando Antonio Lobato, tras mencionar a alguno de los pilotos especialmente simpáticos, calificó a Ralf de "imbécil" y "maleducado".


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Los aficionados no se han mostrado indiferentes a las palabras dedicadas por el periodista hacia el expiloto. El revuelo en las redes sociales ha sido muy grande, y el nombre del alemán ha llegado a ser "trending topic" en Twitter.