FormulaTV

PRIMERA PARTE

'Modern Family' le arrebata el premio GLAAD a la mejor Comedia a 'Glee'

Chaz Bono, hijo transexual de Cher, logró dos premios por mostrar su transición de mujer a hombre en 'Becoming Chaz'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2012 12:36

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

Este sábado 21 de abril se celebraron en el hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles los premios GLAAD (Gays and Lesbians Against Defamation - Gays y Lesbianas Contra la Difamación) que la asociación entrega todos los años a las películas, series y documentales que, durante el año, han aportado su grano de arena para construir una sociedad en las que no haya discriminación por la sexualidad de las personas.

La pasada noche se entregaron parte de los premios GLAAD entre los que se encontraban el de mejor serie de Comedia, el premio Stephen F. Kolzak, el premio Vanguardia, mejor Documental y mejor Película, entre otros. El resto de premios, entre los que se encuentra el de mejor serie de Drama se entregarán el próximo 2 de junio en una gala en San Francisco presentada por la actriz Dianna Agron.

Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, pareja gay en 'Modern Family'

Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, pareja gay en 'Modern Family'

Jesse Tyler Ferguson recogió el premio GLAAD por 'Modern Family'

'Modern Family' se hizo finalmente con el premio GLAAD a la mejor serie de Comedia por su apoyo a la comunidad gay. La exitosa comedia de ABC le arrebató el galardón a 'Glee' con la que el año pasado tuvo que compartir premio. Jesse Tyler Ferguson, que interpreta al homosexual Mitch Pritchett, fue quien recogió el premio.

El premio Stephen F. Kolzak fue a parar a Chaz Bono, el hijo transexual de la cantante y actriz Cher, que también estuvo presente en la gala. Bono también se llevó el premio al mejor Documetal por 'Becoming Chaz', donde se cuenta todo el proceso de transformación de Chaz - antes Chastity Sun - de mujer a hombre.

Gilles Marini, capitán de un crucero de lesbianas en 'Hot in Cleveland'

Gilles Marini interpreta al capitán de un crucero de lesbianas en 'Hot in Cleveland'

Otro de los premios a destacar fue el del mejor Capítulo Individual, en series donde no hay ningún personaje de la LGBT. El premio fue para 'Hot in Cleveland' por "Beards" compartido con 'Drop Dead Diva' por "Prom". Por la parte de 'Drop Dead Diva' recogieron el premio los productores y por 'Hot in Cleveland' aceptaron el galardón las actrices Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White que, a sus 90 años, no quiso perderse la entrega de premios.

Entre otros galardones, también se entregaron, en la categoría de cine, el de mejor Película que fue para 'Beginners (Principiantes)' y el premio Vanguardia que se lo llevó el joven actor Josh Hutcherson, de 'Los juegos del hambre'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series