FormulaTV

NOCHE DE JUEVES

La Sexta estrena la serie juvenil 'Falcon Beach'

La cadena estrena este jueves, a las 22:30 horas, esta producción canadiense basada en la relación de un grupo de adolescentes que veranean en la ciudad de Falcon Beach, cuna de deportes acuáticos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2006 19:52

Serie relacionada

Falcon Beach

Falcon Beach

2006 - 2007

Canadá 2 temporadas 26 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #2.805 de 3.442 Ranking Falcon Beach

  • 10

La cadena, que cuenta en esta nueva temporada con 7 estrenos internacionales y un total de 15 series extranjeras, emitirá este jueves los dos primeros capítulos de 'Falcon Beach', que será protagonista del prime time de los jueves.

La diferencia entre dos mundos colindantes, el de los que veranean allí, y el de los que viven y trabajan en esta ciudad todo el año, se convierte en uno de los temas centrales de la serie, en la que no faltarán enredos, peleas, reconciliaciones y, sobre todo, pasión por los deportes acuáticos.

Filmada en el paisaje del lago Winnipeg, en Canadá, 'Falcon Beach' tiene como personajes principales a Jason (Steve Byers), un chico con éxito entre las mujeres y aficionado a los deportes acuáticos, y a su mejor amigo, Danny (Ephraim Ellis), propietario de una sala de recreativos. La guapa y millonaria Paige Bradshaw (Jennifer Kydd), Tanya (Devon Weigel), una amiga de Jason de la infancia que vuelve de una larga estancia en Europa en un intento fallido de convertirse en modelo y Erin (Melissa Elias), el amor platónico de Danny, son las encargadas de protagonizar los enredos de esta veraniega producción.

La llegada de Tanya lo cambia todo

En el primer capítulo de la serie, Jason se sorprende ante la llegada inesperada de Tanya, una amiga muy especial a la que no veía desde que ella se fue a Europa a iniciar su carrera como modelo. La sorpresa no es solo suya, ya que Paige, que estaba empezando a congeniar con él, se ve desplazada a un segundo plano. Además, la guapa rubia recibe la visita de su padre, que está atravesando una grave crisis con su empresa y, temiendo la mala prensa, decide quedarse en Falcon Beach con su familia.

Danny está a punto de perder su sala de recreativos por problemas económicos, pero Paige le ayuda a solucionar la situación, y decide renovar parte de la tienda para convertirla en un acogedor apartamento.

El agente de Tanya llega a Falcon Beach con la intención de llevarla de vuelta a Europa, donde ésta dejó algunas deudas que ahora debe saldar. Jason no comparte la idea de que ésta vuelva a desaparecer de su vida, lo que complicará mucho las cosas.

El hermano de Paige llega a Falcon Beach en el segundo capítulo ocasionando problemas a su familia. Lane ha sido acusado de vender drogas a un menor y la policía no se aleja de su familia, lo que incrementa la tensión que ya existía anteriormente.

Danny intenta conquistar a Erin, que está muy ocupada con el regreso de Tanya y sus lecciones de aerobic en la playa. Poco a poco, los problemas económicos que atravesaba la sala de recreativos van desapareciendo gracias a las brillantes ideas de Paige, que prefiere mantener la mente ocupada y no pensar en Jason.

Tanya visita el pequeño apartamento situado en Playland, donde tiene un encuentro inesperado y poco agradable con Paige, que no perdona haber sido desplazada con su llegada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series