FormulaTV

ANIVERSARIO

'El círculo' de Ely del Valle cumple once años en Telemadrid

Rendirá homenaje con un vídeo a los cerca de 2.200 invitados que ha tenido el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2012 16:00

Programa relacionado

El círculo

El círculo

El círculo

2001 - Act

España

Divulgativo

1,8

Popularidad: #1.673 de 1.918

El programa de entrevistas 'El círculo' de Telemadrid, dirigido y presentado por Ely del Valle, cumple este mes de abril once años en pantalla, a lo largo de los cuales ha recibido, primero en El Círculo de Bellas Artes y después en los estudios de Telemadrid, a todos y cada uno de los protagonistas de la actualidad madrileña y nacional.

Un aniversario que coincide con una absoluta consolidación, en el presente año, por parte de la audiencia, que lo ha posicionado como uno de los referentes informativos más importantes de las mañana madrileñas, como reflejan las entrevistas a Ignacio González (19,4% de share), Trinidad Jiménez (16,5%), Mario Mingo (17,9%), Lucía Figar (15,1%) , Celia Ferrero (15,9%) o José Manuel Barreiro (17,7%). En total, una media del 11,6% de cuota de pantalla, por encima de la media de la cadena.

Para conmemorar este undécimo aniversario, 'El círculo' quiere rendir homenaje a los que han hecho posible tantos años de emisión: sus invitados, que han aportado sus declaraciones y reflexiones en este foro de opinión, debate y diálogo. Con este motivo, el programa emitirá el próximo martes un vídeo con los mejores momentos de los casi 2.200 programas emitidos.

Ely del valle

Ely del Valle presenta 'El círculo' en las mañanas de Telemadrid.

Ely del Valle encabeza el debate de la televisión madrileña

Ely del Valle presenta 'El círculo' cada mañana, a partir de las 8:30 horas, y cuenta en sus entrevistas con la colaboración de una veintena de periodistas de reconocido prestigio profesional que representan a los medios de comunicación, y que han sido los encargados de dar la réplica a todos los invitados que han pasado por el programa. Un equipo técnico de más de 20 personas hace posible que cada mañana el plató de 'El círculo' sea más que nunca un lugar para el debate y la conversación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series