FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÉPTIMA TEMPORADA

'Bones' vuelve a laSexta el próximo domingo con nuevos episodios

Los nuevos episodios de la serie sustituyen a 'Cuerpo médico'.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 23 Abril 2012 17:00

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #33 de 3.453 Ranking Bones

  • 767

  • 584

Los nuevos episodios de 'Bones', la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, aterrizan en la parrilla de laSexta el próximo domingo a las 22:25 horas. La ficción regresa tras un parón con su séptima temporada tras haber obtenido excelentes datos de audiencia durante sus últimas emisiones.

La serie producida por Barry Josephson ocupará el hueco dejado por 'Cuerpo médico'. El espacio para amantes de la medicina dijo adiós el pasado 22 de abril debido a los discretos datos que había cosechado su única temporada. En su lugar, laSexta ha situado la exitosa serie de FOX.

Bones

El último capítulo emitido de 'Bones', 'El crack del código',el pasado 12 de febrero, reunió 1.383.000 espectadores anotando un 6,5 % de cuota de pantalla. Este éxito que ha alcanzado la serie, le ha valido su renovación por una octava temporada, que le permitirá alcanzar la cifra de las 150 emisiones y desarrollar en profundidad las tramas de Booth y Breenan, que no habían gozado de tanto protagonismo en anteriores entregas.

Misterios, intrigas e investigación

La serie narra las desventuras de la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel), una antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonain, compaginando esta labor con su vocación como escritora de novelas de thriller policíaco. Su trabajo gira en torno a investigar casos de asesinatos cuando los restos mortales de las víctimas apenas se reconocen.

Junto a Brennan, se encuentra el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. No es partidario de averiguar complicados casos a través de la ciencia, sino descubriendo la verdad a través de métodos tradicionales con los principales testigos y sospechosos. Es por este motivo, por el que choca radicalmente con la doctora Brennan.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series