La retransmisión del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en directo, fue seguida en Gol Televisión por una audiencia acumulada de superior al millón de espectadores, superando en más de 200.000 espectadores a Canal+ Liga. En menos de 3 años de existencia en la TDT de pago, Gol Televisión se ha consolidado como el canal dedicado al fútbol más visto.
El minuto de oro de la retransmisión se alcanzó a las 21:52 horas, cuando 1.200.000 espectadores se congregaron frente a las imágenes ofrecidas por Gol Televisión para ver los minutos finales del partido. La retransmisión del encuentro registró en el canal un share del 9,2%, con una audiencia media de 1.052.000 espectadores, frente al share alcanzado por Canal+ Liga del 7,5% y 849.000 espectadores.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Con estos datos, Gol Televisión consigue el mejor dato de audiencia de su historia (9,2%) y su segunda emisión más seguida (1.052.000 millones) con el Barça-Madrid sólo superado por el Barça-Madrid disputado el lunes 29 de noviembre de 2010 (1.534.000 millones).
En total, el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona atrajo a 1.901.000 espectadores. El enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol español responde a las expectativas generadas y convierte en líder de audiencias a la cadena futbolística (16,7%) durante la franja de emisión del partido.
Gol Televisión se impuso también en la previa que comenzó a las 18 horas, donde anotó un 1,43% de cuota frente al 0,81% de Canal+ Liga. Y en el post partido, con un 1,59% frente al 1,25% de Canal+ Liga. El canal cerró el sábado con un 1, 5% de audiencia, consiguiendo su segundo mejor dato en el total de un día.