Notificaciones

PRIMEROS DETALLES

Ray Stevenson de 'Roma', primer fichaje confirmado de la séptima temporada de 'Dexter'

Dará vida al líder de una organización criminal rusa.

Jose Álvarez Miércoles 25 Abril 2012 12:06
Ray Stevenson en una escena de 'Roma'.

Ray Stevenson en una escena de 'Roma'.

Aún quedan más de cinco meses para el estreno de la séptima temporada de 'Dexter', pero ya comienzan a conocerse algunos de los detalles de los nuevos episodios. EW ha dado a conocer el primer fichaje de la serie en esta etapa, un actor muy conocido por los fans de 'Roma' en HBO.

Se trata de Ray Stevenson, que dio vida en la conocida ficción a Titus Pullo. Además, entre sus créditos se encuentran otros importantes títulos como "Thor" y su secuela, "G.I. Joe" o "Los tres mosqueteros".

Stevenson interpretará en 'Dexter' al líder de una organización criminal rusa. Tendrá un papel recurrente, por lo que podría ser uno de los principales rivares del personaje de Michael C. Hall en los nuevos capítulos como ya lo fueron Colin Hanks o John Lithgow.

'Dexter' y 'Homeland' regresan el 30 de septiembre

Showtime confía en el regreso de dos de sus series más importantes y por ello ha querido anunciar sus fechas de regreso con mucha antelación. La cadena de pago estadounidense ha fijado el estreno de los nuevos capítulos de 'Dexter' y 'Homeland' para el 30 de septiembre, continuando ambas en la noche dominical como en la pasada temporada.

'Dexter' volverá con la que es ya su séptima temporada y, según se rumorea, podría ser la penúltima. Hace unos meses consiguieron renovar por dos tandas de capítulos más y el equipo cuenta con que no habrá más renovaciones, por lo que parece que conducirán las tramas a un final dentro de 24 episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TAC exige al Gobierno que garantice la independencia de RTVETAC exige al Gobierno que garantice la independencia de RTVE