Notificaciones

LIDER DE SU FRANJA

El estreno de la versión italiana de 'Tu cara me suena', todo un éxito

El formato obtuvo un 21,85% de share, 5.470.000 espectadores y fue el líder de su franja.

Redacción Miércoles 25 Abril 2012 13:34

La versión italiana del programa 'Tu cara me suena' creado por Gestmusic (Endemol), ha arrancado con éxito tras emitir su primer programa este pasado viernes 20 de abril en la cadena Rai Uno.

El programa 'Tale e Quale Show' obtuvo un 21,85% de media y 5.470.000 millones de espectadores. A pesar de la fuerte competencia el día de su estreno, 'Tu cara me suena"' consiguió ganar fácilmente la partida en su franja, venciendo al popular programa 'Zelig', en Canale 5, con una media de 17,88% y 4.300.000 millones de espectadores.

'Tale e Quale Show' logró reunir a un 24.8% de los espectadores de entre 55 a 64 años, y superó el 36% de share entre el grupo de más de 65 años. El minuto más visto del programa consiguió casi 6 millones y medio de seguidores -6.400.000- con un pico de share del 28.5%. Con este resultado, "Tale e Quale Show" brinda a la cadena uno de los mejores datos en entretenimiento esta temporada. Rai Uno mantiene un promedio del 18.9% de share en prime time desde el 19 de febrero.

Jurado de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Carlos Latre son el jurado de 'Tu cara me suena' en España.

En Portugal ya han estrenado la segunda temporada

Continúa el éxito internacional de este formato tras la buena acogida que ha tenido en Portugal donde el pasado 9 de Abril se estrenó la segunda temporada en la cadena TVI con un excelente 53,5% de share. La segunda temporada arrancó una semana después de la final de la primera edición que cosechó un pico de audiencia del 75% cuando se anunció el ganador. Actualmente, se están emitiendo versiones del programa 'Tu cara me suena' en Chile y Rumania.

En España, 'Tu cara me suena' también emitirá una segunda edición en Antena 3, tras el éxito cosechado por la primera en la que la cantante Angy ganó la final interpretando a Christina Aguilera. Con un promedio del 19% de share y casi tres millones de espectadores (2.932.000) se ha impuesto a la media de la cadena esta temporada en 6.7 puntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La ruleta de la suerte' emite este jueves un especial de la Feria de Abril'La ruleta de la suerte' emite este jueves un especial de la Feria de Abril