FormulaTV

A LAS 11:30 HORAS

El canal Decasa estrena 'Moda con Firma' el próximo 1 de mayo

El periodista y crítico de moda Pedro Mansilla será el presentador del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2012 11:51

El canal Decasa estrena el próximo martes 1 de mayo un nuevo programa, 'Moda con Firma'. Se emitirá a las 11:30 horas de lunes a viernes durante todo el mes de mayo. El formato está compuesto por 23 capítulos que permitirán conocer de cerca a los diseñadores más destacados de la moda española. Lo hará de la mano del sociólogo, periodista y crítico de moda, Pedro Mansilla, que en esta ocasión se pone en el papel de presentador.

'Moda con Firma' acompaña a los diseñadores más prestigiosos

Les conocemos por sus obras, admiramos sus maravillosas creaciones en las pasarelas y asistimos al increíble despliegue de su creatividad en todo tipo de prendas y objetos. Los diseñadores de moda españoles se encuentran entre los mejores del mundo y han logrado el triunfo tras años de trabajo y esfuerzo silencioso que con frecuencia no trasciende a la sociedad.

El canal Decasa ha reunido a 23 de los más destacados en 'Moda con Firma' de tal modo que permitirá a los espectadores conocer su perfil más personal y profesional.

Moda con Firma

'Moda con Firma' consta de 23 capítulos.

La dinámica del programa

Pedro Mansilla, es el encargado de dirigir el nuevo espacio que mostrará con detalle la evolución vital y profesional de nuestros diseñadores: cómo fueron sus inicios, qué les llevó a dedicarse a la moda, sus mayores aciertos y sus peores errores, las personas que influyeron en su carrera o sus fuentes y lugares de inspiración.

En visitas a sus ateliers y en entrevistas personales revelarán los detalles menos conocidos de su trabajo, sus preferencias en materia de moda, los personajes que más admiran o los problemas que han tenido que afrontar para llegar al lugar que ocupan en su profesión. Será, en suma, un recorrido por la vida de las personas que firman la moda española, culminando cada programa con la presentación de su última colección.

Pedro Mansilla: "Es un programa honesto donde hay mucha moda"

El presentador del espacio ha afirmado que "'Moda con Firma' nos permite conocer de cerca a los 23 diseñadores imprescindibles" y ha apuntado que se trata "de un programa honesto donde hay mucha moda".

Por su parte, el diseñador y actual Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, Modesto Lomba ha asegurado: "hemos mostrado lo que hacemos todos los días del año, lo que habitualmente la gente no ve. Hoy es un día especial, no sólo para nosotros como diseñadores, sino para todo el sector".

Mandi Ciriza (Directora de canal Decasa) también ha tenido una palabras acerca de 'Moda con Firma' y ha dicho "que es mucho más que un buen programa de televisión" argumentando que "tiene un poder terapéutico porque además de ofrecer unos contenidos interesantes y estéticos, pone de manifiesto que aún hay profesionales que, pese a las dificultades, siguen manteniendo su espíritu emprendedor y de lucha, dan trabajo y crean belleza".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series