FormulaTV

FUENTES PRÓXIMAS

Mirta Drago: La televisión blanca es "un argumento demagógico de marketing"

La directora de Comunicación de Mediaset defiende en su blog la paleta de colores de sus canales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2012 17:00

"¿Alguien quiere de verdad una televisión blanca?" Los espectadores no quieren una televisión blanca, asegura la Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España. Según publica en su blog Mirta Drago, los índices de audiencia refuerzan su afirmación. "Tampoco los internautas" buscan contenidos blancos al disparar "el tráfico de las webs cuando pinchan en titulares de contenidos polémicos de la televisión".

En esta línea, Drago asegura que "ni a los niños les interesa una televisión blanca. ¿Qué hizo el lobo? Se comió a Caperucita. ¿Y las madrastras qué hacían? Confinaban a las niñas no deseadas en tierras de enanitos".

La TV blanca es un "argumento demagógico de marketing"

La portavoz de Mediaset España remarca que "la televisión blanca sonaba en los últimos tiempos como algo aburrido, aventado por alguna que otra asociación de tinte religioso... hasta que alguien la convirtió en un demagógico argumento de marketing". Mirta Drago se refiere claramente, aunque sin citarla, a Antena 3.

La Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España reconoce que aunque los espacios de su cadena le generan algún que otro dolor de cabeza, "me gusta trabajar para una televisión de colores".

"Preferimos zambullirnos en la paleta de colores"

"No es casualidad que el rediseño de la imagen corporativa nos haya llevado a una lluvia de colores. Partíamos del azul histórico de Telecinco [...] Podríamos haber teñido de azul todos nuestros canales, pero a la hora del bautismo preferimos zambullirnos en la paleta de colores", asegura Drago.

Frente a la crítica generalizada de que Telecinco ofrece siempre los mismos contenidos a todas horas, Mirta Drago recalca el colorido de sus parrillas... "el color de los realities, de las series nacionales y extranjeras, de los concursos, los documentales y tantos otros géneros televisivos. Somos de colores".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series