Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

ALTA DEFINICIÓN

Cuatro comienza sus emisiones en pruebas en HD

Segundo canal de Mediaset España que emitirá en esta tecnología.

Redacción Jueves 26 Abril 2012 19:05

Cuatro inicia este jueves, 26 de abril, sus emisiones en pruebas en Alta Definición. Una vez que se supere con éxito este período de pruebas la cadena implementará esta tecnología, convirtiéndose de este modo en el segundo canal de Mediaset España que emitirá en HD junto a Telecinco, que comenzó sus emisiones en Alta Definición en septiembre de 2010.

Con la incorporación de esta tecnología H264 estandarizada en la Unión Europea -que viene a mejorar la definición estándar Mpeg2- los espectadores podrán acceder a la oferta completa de contenidos de Cuatro -constituida principalmente por espacios de producción propia de entretenimiento e información, formatos de coach, películas y series de ficción extranjera- con la máxima calidad de imagen y sonido que ofrece el mercado.

Las emisiones habituales de Cuatro SD continuarán en el múltiplex de los canales tradicionales (Canal 67), mientras que las de Cuatro HD se implementarán en el Múltiplex de Extensión 1 (MP1), cuyo canal cambia en función de cada provincia.

La 1 estrenará el 7 de mayo el concurso '¿Conoces España?' con Ramón GarcíaLa 1 estrenará el 7 de mayo el concurso '¿Conoces España?' con Ramón García

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.