Notificaciones

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El estreno en abierto de "El Rey León", protagonista del Fin de Semana Disney de Cuatro

La cadena también emitirá títulos como "Tarzán" o "Los increíbles".

Redacción Viernes 27 Abril 2012 16:20

El león, el majestuoso rey de la sabana africana, y entrañables personajes de animación Disney serán los grandes protagonistas del Fin de Semana Disney que Cuatro ofrecerá los próximos días 28 y 29 de abril. El estreno en abierto de "El rey león", emblemático título de animación que se convirtió en un fenómeno social en todo el mundo, encabeza la programación especial que incluye también la emisión de los otros dos largometrajes de la saga: "El rey león 2: El tesoro de Simba" y "El rey león 3: Hakuna matata".

Las comedias musicales "Camp Rock" y "High School Musical" y las películas de aventuras "Tarzán", "Descubriendo a los Robinson" y "El planeta del tesoro" salpicarán la rejilla de Cuatro en una doble jornada cinematográfica que descubrirá a los más pequeños de la casa la filosofía del hakuna matata" y que culminará el próximo lunes con la emisión de la película "Los increíbles" en prime time.

El rey león

Además de las películas, algunos de los espectaculares paisajes naturales de la sabana africana, donde el león y otros animales salvajes tienen su hogar, serán los protagonistas de las distintas ediciones de 'Callejeros viajeros' que la cadena recuperará con motivo del Fin de Semana Disney.

Un clásico que ha marcado a toda una generación, un fenómeno social en todo el mundo, la tercera película de animación más taquillera de la historia y dos Óscar a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor canción Original son algunos de los hitos de "El rey león", que llegará por primera vez a la televisión el domingo 29 de abril de la mano de Cuatro, segunda cadena del mundo en emitirla en abierto. El debut en la pequeña pantalla de este emblemático título de Disney en prime time irá acompañado de la emisión de los otros dos largometrajes de la saga que la cadena ofrecerá en la sobremesa del fin de semana.

Sábado 28

09:45 horas: "High School Musical"

El cineasta californiano Kenny Ortega dirige a los jóvenes actores Zac Efron y Vanessa Hudgens en esta comedia musical en la que dan vida a Troy Bolton y Gabriella Montez, dos adolescentes cuyas vidas se cruzan durante las vacaciones navideñas cuando participan en un concurso de karaoke. Una semana después, Troy, la estrella del equipo baloncesto de East High School, descubre que Gabriella, una inteligente y tímida estudiante, es la nueva alumna del instituto. Tras hacerse amigos, deciden presentarse al casting musical del centro escolar, donde descubrirán su interés por la música y competirán con Sharpay Evans, la reina de los escenarios.

High school musical

Los protagonistas de "High School Musical".

15:45 horas: "El rey león 2: El tesoro de Simba"

En la segunda entrega de la saga dirigida por Darrell Rooney y Rob LaDuca, Kiara, la primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, decide ir al Serengueti en busca de aventuras. Tras conseguir escapar de sus cuidadores, Timón y Pumba, se adentrará en las oscuras tierras, situadas fuera de los límites establecidos por su padre, donde habitan los seguidores del malvado Scar. Allí, conocerá accidentalmente a Kovu, un joven cachorro elegido para ser el sucesor de Scar, y entre ellos surgirá una gran amistad que no será bien recibida en ninguna de las dos manadas. Ambos unirán sus fuerzas para lograr que los animales de las tierras oscuras y los del territorio de Simba sellen la paz.

17:45 horas: "El planeta del tesoro"

Ambientada en un universo paralelo del espacio exterior, el largometraje, dirigido por Ron Clements y John Musker y nominado al Óscar a la Mejor Película de Animación en 2003, relata las extraordinarias aventuras de Jim, grumete de un magnífico galeón espacial. Protegido por John Silver, el carismático cocinero del barco, el joven demuestra su valor luchando junto a la tropa alienígena mientras se enfrenta a grandes peligros galácticos como inmensas supernovas, temibles agujeros negros y feroces tormentas espaciales. Sin embargo, el destino le depara la mayor de las sorpresas: su apreciado Silver es en realidad un malvado pirata que planea llevar a cabo un motín en la nave. Profundamente decepcionado tras descubrir la traición de su amigo, Jim encuentra la fuerza en su interior para combatir a la tripulación amotinada y descubrir el tesoro más fabuloso del universo.

21:30 horas: "Tarzán"

Un Óscar y un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Canción Original, compuesta por el cantante británico Phil Collins, acreditan el éxito de este largometraje de animación (sábado 28 de abril, 21:30 h.), dirigido por Chrisk Buck y Kevin Lima, que cuenta con una excelente producción técnica y que junto con "El rey león" se convertirán los grandes protagonistas del prime time del Fin de Semana Disney.

Tarzán

Kala, una gorila, encuentra a un bebé abandonado en el corazón de la selva africana y decide criarlo como si fuese su propio hijo pese a la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Tarzán, el pequeño huérfano, crece en la jungla junto a sus dos grandes amigos: Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico. Durante su camino hacia la vida adulta, desarrolla los instintos de los animales y aprende a deslizarse entre los árboles a gran velocidad.

Mientras pretende demostrar a Kerchak que es el mejor de los monos, conoce un día a un profesor y a su hija Jane, que forman parte de una expedición científica. Gracias a la bella joven, Tarzán descubrirá quién es realmente y el mundo al que pertenece.

Domingo 29

09:45 horas: "Camp Rock"

Dirigida por Matthew Diamond y protagonizada por Demi Lovato y Joe Jonas, cuenta la historia de Mitchie Torres, una adolescente con un gran talento musical que desea pasar el verano en un prestigioso campamento de música. Sin embargo, su única opción para cumplir sus sueños consiste en trabajar en la cocina de "Camp Rock", donde casualmente un día la escucha cantar Shane Gray, una conocida estrella del pop que ha perdido la pasión por la música.

Impresionado por la bella voz de la joven, Shane intentará descubrir quién es ella, mientras recupera su entusiasmo por la música.

Camp rock

Los protagonistas de "Camp rock".

15:45 horas: "El rey león 3: Hakuna matata"

La diversión reina en esta comedia de aventuras en la que Timón y Pumba, los grandes héroes de la sabana, rememoran su pasado desde una sala de cine. Ambos amigos descubrirán sus orígenes, al tiempo que explicarán cómo se conocieron y ayudaron a Simba a salvar el Serengueti. Su crónica incluye grandes acontecimientos relatados desde un punto de vista diferente como el significativo momento en el que Simba fue presentado oficialmente al reino animal.

17:15 horas: "Descubriendo a los Robinson"

Lewis, un inteligente chico con madera de inventor, es el protagonista de esta película de Stephen J. Anderson. A sus 12 años, ostenta una larga lista de ingeniosos inventos en la que destaca su último y más ambicioso proyecto: el "Escáner de Memoria", una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y reunir a su familia. Poco antes de emprender la búsqueda, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su extraordinaria creación. Aún así, el adolescente no pierde la esperanza y conoce a Wilbur, un misterioso joven que le propondrá un viaje en el tiempo para pasar un día con su excéntrica familia, los Robinson.

21:30 horas: "El rey león"

Una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, firmada por Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice, ameniza en esta película (domingo 29 de abril, 21:30 h.) la historia de Simba, un travieso cachorro de león que habita en la sabana africana y que sueña con el día en que sucederá en el trono a su padre, el rey Mufasa. Su vida da un giro inesperado cuando el malvado Scar, movido por su ansia de poder, le acusa injustamente de la muerte de su propio padre y el pequeño felino se ve obligado a exiliarse.

Durante su destierro, entablará amistad con Timón, un simpático suricato, y Pumba, un encantador jabalí, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones y le ayudarán a recuperar el legítimo lugar que le corresponde en la manada.

El rey león

Durante su destierro, entablará amistad con Timón, un simpático suricato, y Pumba, un encantador jabalí, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones y le ayudarán a recuperar el legítimo lugar que le corresponde en la manada.

Lunes 30

21:30 horas: "Los increíbles"

Un malvado villano de pequeña estatura, un arma mortífera que amenaza la humanidad, imprevistos inesperados y problemas domésticos son algunas situaciones a las que se enfrentará la familia Parr en "Los increíbles", película de animación galardonada con dos Óscar y un BAFTA en 2005, que pondrá el broche de oro al Fin de Semana Disney en Cuatro.

Mientras se enfrentan a la dura vida cotidiana, una familia de superhéroes retirados se ven obligados a entrar en acción. Bob Parr, uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo combatía el mal y salvaba vidas a diario. Sin embargo, quince años después él y su mujer han adoptado identidades civiles y llevan una apacible vida en las afueras de la ciudad junto a sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack.

Empleado en una empresa de seguros, Bob comprueba los plazos de las reclamaciones mientras combate el aburrimiento y los michelines. Su monótona vida llega a su fin cuando una misteriosa comunicación le ordena que se dirija a una isla remota para llevar a cabo una misión de alto secreto en la que está en juego el futuro de la Humanidad.

Los increíbles

'Callejeros Viajeros'

Vasta, extensa y agreste: así es la sabana, un espectacular paisaje natural donde habita el fiero león africano, protagonista de la famosa saga Disney, que Cuatro mostrará a lo largo de distintas ediciones de 'Callejeros Viajeros' que la cadena recuperará con motivo del fin de semana Disney.

'Callejeros viajeros' recorrerá distintos países del continente africano en busca de enclaves únicos, fauna salvaje, costumbres ancestrales y visitas turísticas obligadas. Las entregas de "Aventura en Uganda", "Los últimos gorilas", "Safari en Botsuana", "Fauna viajera", "Kenia" y "Mozambique" descubrirán escenas únicas de la vida animal que tendrán como protagonistas elefantes, hipopótamos, cebras, hienas, jabalíes, búfalos, jirafas, leones, licaones, garzas y cocodrilos, entre otras muchas especies.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cocina con Buddy' y 'El rey de las tartas', juntos y a diario en el nuevo contenedor de Discovery Max'Cocina con Buddy' y 'El rey de las tartas', juntos y a diario en el nuevo contenedor de Discovery Max