Notificaciones

CON ANTONIA MORENO

Antena 3 programa un resumen diario de 'Libertad vigilada'

La polémica cosechada por este nuevo reality intentará levantar las sobremesas de la cadena. Desde este lunes justo antes de 'Rebelde'. De madrugada, primera expulsión.

Redacción Viernes 14 Julio 2006 19:03

Antonia Moreno conducirá a partir del próximo lunes 17 de julio, de 16:00 a 16:30 horas, un resumen diario de 'Libertad vigilada' en el que mostrará y analizará los acontecimientos más destacados del día y adelantará algunas de las claves de la siguiente jornada.

La cadena de Planeta espera de esta forma levantar la discreta audiencia que está cosechando en sus sobremesas a causa de la fallida 'Rebelde'. Desde este lunes, sólo se emitirá hora y media de telenovela en lugar de las dos que se venían emitiendo.

'Libertad vigilada' es un concurso en el que siete chicos y siete chicas, de entre 18 y 24 años (todavía en casa de sus padres), conviven en un hotel de lujo para disfrutar de una experiencia única: pasar juntos sus últimas vacaciones antes de independizarse del hogar familiar y comenzar la etapa de la madurez, pero desconocen que sus padres están viendo todos sus comportamientos y son los que nominarán.

De madrugada, primera expulsión

En la entrega semanal del programa, el lunes de madrugada después de la película, se conocerá al primer concursante eliminado del espacio. Los padres nominarán por primera vez a dos de ellos y, a continuación, el resto de participantes decidirá quién de los dos debe abandonar el concurso.

En el capítulo del próximo lunes, además, surgen los primeros sentimientos entre los concursantes. Además, en una excursión a la playa se produce la primera discusión del grupo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Hoyos, Víctor Sandoval y La Terremoto de Alcorcón colaborarán en 'El programa del verano'Lucía Hoyos, Víctor Sandoval y La Terremoto de Alcorcón colaborarán en 'El programa del verano'