FormulaTV

'MARRIED TO JONAS'

Kevin Jonas tendrá su propio reality show junto a su esposa

En el espacio de la cadena E!, compartirá su vida íntima con los espectadores.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 1 Mayo 2012 12:43

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, tendrá su propio reality show junto a Danielle Deleasa, su esposa. 'Married to Jonas' es el nombre del formato que emitirá la cadena de televisión E!.

El cantante y actor compartirá su vida familiar con los espectadores, de modo que su matrimonio con Danielle, como la grabación de su nuevo disco junto a sus hermanos Nick y Joe tendrán un protagonismo absoluto dentro del programa. La pareja contrajo matrimonio en 2009 en Long Island cinco meses después de haberse comprometido.

Kevin Jonas y Danielle Deleasa

El reflejo de dos vidas contrapuestas

'Married to Jonas' contará cómo la pareja afronta su vida de casados despertando el interés de la prensa y de los fans del cantante. También reflejará las diferencias entre sus estilos de vida: el mayor de los Jonas es un cantante de fama internacional, y Danielle es una chica de un pequeño pueblo que hasta ahora había pasado inadvertida.

El reality será producido por Ryan Seacrest, el encargado de producir el exitoso 'Keeping Up With the Kardashians'.

"Danielle ha vivido una verdadera historia de cuento de hadas después de casarse con Kevin, acompañándolo en su carrera y convirtiéndose en una 'Jonas' más, un apellido que es sinónimo de éxito. La serie presenta un enfoque único de la joven pareja y de sus familias, que provienen de dos mundos distintos", ha declarado Lisa Berger, jefa de programación de entretenimiento en la cadena E!, según recoge inside TV.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series