Notificaciones

EN UNA PRESENTACIÓN

Mercedes Milá a Thais Villas: "Vosotros (laSexta) sois el enemigo"

La presentadora aseguró que "se estaba saltando la norma" al contestar a laSexta.

Xabier Migelez Martes 1 Mayo 2012 17:45

En los últimos años la presentadora Mercedes Milá ha conseguido lo que muchos pretenden y muy pocos consiguen y es que cada vez que habla da un titular. Para bien o para mal. Y una vez mas lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión, para el programa 'El intermedio' de laSexta.

La conductora de 'Gran hermano' fue una de las madrinas, junto a Ana Pastor, de la presentación de "Estereotipas", obra de Luz Sánchez-Mellado. El acto tuvo lugar el pasado martes, 24 de abril, sin embargo, el programa de Wyoming ofreció este lunes la entrevista que Thais Villas realizó a Mercedes Milá.

"Jugándome la cara estoy", fue lo primero que le advirtió Mercedes Milá a Thais Villa justo antes de que ésta le preguntara por cualquier cuestión. "Me estoy jugando la cara y tu jefe [Gran Wyoming] lo sabe. Porque esto es laSexta, ¿no?". La presentadora de Telecinco supo entrar perfectamente en el juego de Villas, dando lugar a una breve entrevista de lo más natural y sincera.

Mercedes Milá y Thais Villas

Mercedes Milá le asegura a Thais Villas que menos el color de sus uñas y el pelo todo en ella es natural.

Milá: "Yo no puedo ir a laSexta"

"Vosotros sois el enemigo", le dijo Milá. "Yo no puedo ir a laSexta así por así... Lo que pasa que tú me caes bien y, sobre todo, Luz Sánchez-Mellado necesita que la ayudemos y patrocinemos con este libro [Estereotipas]".

"Estereotipas" es un libro en el que, basándose en sus columnas publicadas en El País y en la revista Elle, Sánchez-Mellado realiza un repaso mordaz y sin concesiones a los modelos de mujer de la sociedad moderna. Un libro que "clasifica a la mujer actual", según Wyoming.

Según palabras de Mercedes Milá: "Hoy me estoy saltando la norma, pero esto es como cuando una tarde una dice que se va a saltar el régimen". La presentadora hizo referencia a la "recomendación" que las cadenas hacen a sus profesionales para no acudir o hablar ante los micrófonos de los programas de otras cadenas.

Villas: "Nadie me prohibe ver Telecinco... de momento"

Thais, en cambio, no dudó en reconocer que es espectadora de Telecinco. "Yo Telecinco sí que lo veo, porque no me lo prohibe nadie... de momento".

Villas no pudo quedarse callada con el gesto de Milá y le prestó todo su apoyo a la conductora de 'GH12+1'. "En el caso de que te pasara algo, por favor, llámame que yo hablo con Vasile o con quien tenga que hablar y enseño lo que tenga que enseñar". La colaboradora de 'El intermedio' acabó su frase matizando: "...si es que sirve de algo".

Milá quiso aprovechar también el micrófono de 'El intermedio' para asegurar que se había alegrado por las disculpas del Rey. "Le ha costado, pero al final lo ha hecho. Me alegro porque a mí me pareció nefasto lo que hizo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro García Aguado cierra con éxito su última temporada en 'Hermano mayor'Pedro García Aguado cierra con éxito su última temporada en 'Hermano mayor'