FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 6, REGRESO

Jesús Vázquez: "Afronto esta etapa de 'Uno para ganar' con una enorme ilusión. Lo echaba de menos"

El primer especial será "Guerra de sexos", una edición que enfrentará a chicos contra chicas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2012 13:08

Programa relacionado

Uno para ganar

Uno para ganar

Uno para ganar

2011 - Act

España

Concursos

4,5

1 crítica

Popularidad: #594 de 2.090

  • 15

Jesús Vázquez regresa este domingo, 6 de mayo, con 'Uno para ganar'. Cuatro ha decidido recuperar el popular concurso con nuevas pruebas creadas por el equipo del concurso que no se han realizado en ningún otro país donde se emite este formato. El espacio que se ofrecerá a partir de las 21:30 horas contará con ediciones especiales de chicos contra chicas, padres e hijos y parejas de desconocidos, enamorados o compañeros de trabajo.

"Afronto esta nueva etapa con una enorme ilusión. Lo echaba de menos, me encantan los concursantes porque son luchadores, nunca se rinden e intentan superarse a sí mismos. Además, se ha establecido una química increíble dentro del equipo: en cada grabación reímos, lloramos y nos emocionamos", comenta Jesús Vázquez.

Derribar con avellanas tres muñecos situados a 1,5 metros de distancia y con la única ayuda de un cucharón; encestar cinco bolas de papel apretando el pedal de una papelera para hacer que la tapa se levante y colocarlas en otra papelera; y lanzar tres platos para hacerles encajar entre las ranuras de un escurreplatos situado a tres metros de distancia son algunas de las nuevas pruebas de esta nueva etapa del programa, que Cuatro produce en colaboración con Big Bang Media.

Jesús Vázquez estará en los entrenamientos

Los concursantes cuentan con tan sólo un minuto para tratar de superar cada una de las 10 pruebas que proponen el programa, que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que se aproximen al premio final de los 500.000 euros.

Además de las pruebas creadas ex profeso para esta nueva etapa, "también hemos mantenido algunos desafíos clásicos de ediciones anteriores. A la gente le gusta ver a los concursantes tratando de superar pruebas que ya conocen o que incluso han practicado ellos mismos alguna vez en casa", comenta el presentador.

En esta edición, Jesús Vázquez se ha involucrado aún más con los concursantes visitándoles en su entrenamiento previo a su participación en el concurso: "Es una experiencia increíble, siempre me reciben con un enorme cariño y todos quieren que ensaye con ellos un rato. Además, tenemos tiempo para hablar un poco más tranquilos que en el plató".

"Guerra de sexos", primer especial de esta nueva etapa del concurso

Dos equipos de tres chicas cada uno se enfrentarán a otros dos equipos de tres chicos en el primer programa especial de 'Uno para ganar'. En esta ocasión, la mecánica variará, ya que el primer equipo que gane los cuatro desafíos asegurará los 10.000 euros y seguirá jugando con las tres vidas para optar al premio final de 500.000 euros.

Primero serán las madrileñas Alexandra, Blanca y Eli de 25, 27 y 26 años, respectivamente, las que se enfrentarán a los vizcaínos Azíbar, Jon Ander y Unai de 24, 23 y 28 años. Y posteriormente llegará el turno para las tres amigas procedentes de Málaga, Karen, Yuliana y Rocío, de 20, 21 y 23 años que competirán contra Marcos, David y Javier (36, 37 y 39 años), de Madrid.

"Los dos equipos están fuertes y muy preparados. Han entrenado hasta el agotamiento y más allá y ambos vienen dispuestos a no ceder ni un milímetro en el área de los 60 segundos. Va a ser una lucha sin cuartel en la que puede haber alguna sorpresa", asegura Jesús Vázquez.

Los primeros desafíos

- Siete en línea: la prueba consiste en colocar siete lápices en siete vasos haciéndoles rebotar por el lado de la goma de borrar.

- Alfombra mágica: el participante deberá transformar una alfombrilla de baño en un trineo-mopa. Sin ayudarse de manos y pies, deberá completar un circuito de limpieza.

- Soplapompas: el concursante soplará una burbuja de jabón y la guiará por el escenario hasta atravesar un aro. Para ello, sólo podrá utilizar el aire de sus pulmones.

- De mercadillo: para superar este reto será necesario coger unas naranjas con las rodillas y llevar tres, de una en una, hasta un cuenco que se encuentra subiendo unas escaleras.

- Doble o nada: el desafío consiste en lanzar, con una sola mano, dos pelotas de ping pong, hacerlas botar en una mesa y que cada una de ellas se cuele en su vaso correspondiente.

- De tapas: esta prueba se presenta con un posavasos con una chapa colocada sobre su superficie. El concursante, con un solo y rápido movimiento, deberá colocar la chapa en el vaso y taparlo con el posavasos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series